Dragon Ball quiere saber cuál es la mejor pelea de Goku

Dragon Ball quiere saber cuál es la mejor pelea de Goku

Por medio de una encuesta se determinará cuál ha sido la mejor pelea que Goku ha tenido en Dragon Ball.


Dragon Ball es una de las franquicias más importantes de toda la industria del entretenimiento. No es un error afirmar que quizás para muchos, es la más importante. Esta ha acompañado a millones de personas a lo largo de muchos años, marcando la infancia de varias generaciones, algo que se sostiene hasta nuestros días.

Una de las cosas más importantes que Dragon Ball ha podido darnos, son los muchos momentos memorables que hemos podido experimentar, como toda obra que se precie de ser histórica y emotiva.

Toda gran obra, por supuesto, debe tener un personaje histórico e importante. En este caso, Goku es el protagonista de Dragon Ball, un personaje que se ha convertido en un símbolo de fuerza, entrega y lucha para millones de personas alrededor del planeta. La figura de Goku ha trascendido fronteras, de todo tipo.

Y es que puede que hay quienes no disfruten de Dragon Ball o no sepan demasiado al respecto, pero son capaces de identificar fácilmente al personaje. Esa es la verdadera importancia de Dragon Ball para la industria.

Una encuesta ayudará a establecer la mejor pelea de Goku en Dragon Ball

Dragon Ball es tan importante, que próximamente se celebrará el Goku Day, mismo que se conmemora todos los años, el 9 de mayo. Esta fecha ha permitido a millones de personas el poder celebrar su admiración y cariño por la máxima obra de Akira Toriyama.

Empezó a celebrarse oficialmente en el año 2015, siendo reconocido por la Japan Anniversary Association. Se celebra el nueve de mayo, tomando en cuenta que los japoneses leen las fechas, primero por el mes y luego por el día. Y los kanjis de la fecha 05/09, es decir, de dichos números, se pronuncian "Go" y "Ku", razón por la cual, la fecha es el 09 de mayo.

Dragon Ball quiere saber cuál es la mejor pelea de Goku

De cualquier manera, esta fecha permitirá establecer una de las interrogantes más grandes para los fanáticos de Dragon Ball. ¿Cuál ha sido la mejor pelea que Goku ha sostenido en la historia de Dragon Ball?

De seguro, para muchos es una pregunta muy difícil de contestar, ya que son varias y muy buenas las peleas que Goku ha sostenido a lo largo de la historia de Dragon Ball. Pero serán los mismos fans los que podrán ayudar a responder esta interrogante, respondiendo una encuesta en el canal oficial de Dragon Ball.

Luego de presentar los resultados, la pelea ganadora recibirá merchandising exclusiva conmemorativa, algo que puede emocionar a cualquiera que disfrute de coleccionar todo lo referente a Dragon Ball.

Dragon Ball quiere saber cuál es la mejor pelea de Goku

Entre las peleas participantes podemos poner algunos ejemplos como la pelea contra Vegeta en la saga de los saiyajin, la de Goku y Freezer en Namek, la increíble pelea entre Goku con el Ultra Instinto ante Jiren en el Torneo de Poder, además de otras más de 150 opciones que estarán en el listado, por si alguna de las anteriores no ha sido suficiente para convencerte.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir