Dr. Stone: Esta la duración de la temporada 3 del anime

Dr Stone duración temporada 3

Descubre aquí la duración que tendrá la temporada 3 de Dr. Stone.

A escasos días del estreno de la nueva temporada de Dr. Stone, uno de los regresos más anticipados de esta temporada de primavera, hemos podido conocer de cuántos episodios estará compuesta y como estará dividida. Lo cierto es que esto era una auténtica incógnita para los fans que, en este caso, no sabían si esperar una temporada algo más comedida, de unos 11-12 episodios, o algo mucho más extenso, de hasta 25 episodios.

Y, es que, a diferencia de lo que ocurre con otras series, cuyas temporadas suelen tener una extensión similar, las dos temporadas de Dr. Stone estrenadas hasta el momento han sido muy dispares con respecto al número de episodios. Mientras que la 1ª tanda de episodios estuvo compuesta por 24 de estos, la 2ª tuvo una duración de tan solo 11 episodios. Pero, gracias a una reciente filtración, los quebraderos de cabeza de todos los fans han terminado, ya que por fin sabemos cuál es la duración de la temporada 3 de Dr. Stone.

dr Stone ryusui
Índice
  1. Conoce la duración filtrada de la temporada 3 de Dr. Stone
  2. Otros artículos que te pueden interesar:

Conoce la duración filtrada de la temporada 3 de Dr. Stone

Lo primero que debemos aclarar es que, como ya hemos dicho, esta información se trata de una filtración. Por lo tanto, aunque es bastante probable que la duración de la temporada 3 de Dr. Stone realmente sea de la que vamos a hablar a continuación, debemos tener en cuenta que no es algo oficial y puede acabar siendo algo erróneo.

Hace algún tiempo que pudimos conocer que esta nueva temporada de Dr. Stone iba a estar dividida en dos partes. Y, aunque podrían ser de una duración menor, lo más lógico es que cada una de ellas esté compuesta de entre 11 y 13 episodios, como ya es costumbre en la industria del anime.

Y así parece que será, ya que según 'SugoiLite', la 1ª parte de la temporada 3 de Dr. Stone estará compuesta por 11 episodios. De momento, no sabemos nada más allá de esto, por lo que todavía habrá que esperar algún tiempo para saber a ciencia cierta (nunca mejor dicho) cuál será la duración de la parte 2 de Dr. Stone temporada 3.

Dr. Stone: Esta la duración de la temporada 3 del anime

Y, es que, tal y como se reveló hace algunos meses, la emisión de las dos partes de esta temporada 3 del anime no será de forma consecutiva. Es decir que, siguiendo la tendencia de animes como 'Bleach: TYBW' o 'Mushoku-tensei', la temporada 3 de Dr. Stone emitirá su primera tanda de episodios esta primavera, hará un descanso durante la temporada de verano, e incluso la de otoño, y volverá con otros 11 o 12 episodios después.

Y tú, querido lector, ¿te parece una buena idea la estrategia de emitir las temporadas de anime de forma interrumpida? ¿Crees que la duración de Dr. Stone temporada 3 es apropiada o que se debería estructurar su emisión de otra forma? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:

Subir