Ya sabemos dónde y cuándo ver The Flash online: ¡Antes de su estreno en cines!

Ya sabemos dónde y cuándo ver The Flash online: ¡Antes de su estreno en cines!

Seguramente te estás preguntando, ¿Dónde y cuándo ver The Flash online? Sí, quizás es muy temprano, pero ya tenemos una respuesta. La historia del Velocista Escarlata estará llegando a cines en el próximo mes de Junio dirigida por el gran cineasta Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton y Sasha Calle.

El próximo estreno del universo DC tiene a todos muy expectantes, todos sabemos el tamaño de la historia y lo que puede significar para el género de superhéroes. En dos semanas, tendremos un segundo vistazo a como se ve la película. Pero entonces, ¿ya se sabe donde se podrá ver la película en internet?

Índice
  1. ¿Dónde y cuándo ver The Flash online?
  2. Sinopsis de The Flash
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Dónde y cuándo ver The Flash online?

Ya se sabe donde podremos ver la película de The Flash después de su estreno en cines. Durante el evento reciente de Warner Bros Discovery para presentar la nueva plataforma de streaming, Max, se anunció grandes estrenos que estarán llegando a la plataforma en los próximos meses y que significarán gran parte de la cara del servicio de transmisión.

Dentro de todos los estrenos, destaca Shazam 2 que llegará el 23 del próximo mayo, pero sobre todo la gran y esperada película multiversal de Barry Allen. Según lo mencionado, es que la cinta estará en el catálogo este mismo año. La etapa escogida es el otoño para los Estados Unidos, pero ¿cuándo estará disponible en Latinoamérica y España?

En Latinoamérica, no habría mucha diferencia porque el cambio de HBO Max a Max se dará en el otoño de este año. Así que podríamos estar esperando entre los meses de septiembre y diciembre. Mientras que en España es mucho más complicado, sobre todo debido a que aquí no se están trayendo muchos estrenos en la actual plataforma en las fechas establecidas.

La fecha en España podría estar entre octubre a diciembre de este año. Igualmente, hay que recordar que primero saldrá en plataformas digitales para poder adquirirla, también puede que salga en formato físico en otros países. Habrá que ver cuál es el plan de Warner con el lanzamiento de la película en los diferentes continentes, así como el tiempo de exposición de la misma en salas de cine, todo dependerá de como le vaya en sus primeros días y la aceptación que tenga.

Sinopsis de The Flash

La película se viene preparando desde el 2014, lamentablemente no llego a ser posible durante muchos años. Rick Fumuyiwa era el primer director para el proyecto, sin embargo, se terminó retirando. John Francis Daley y Jonathan Goldstein estuvieron mucho tiempo involucrados en el proyecto, tanto en la escritura y en la dirección se terminaron retirando por temas con el estudio, un tiempo después se habló que el propio Miller había estado escribiendo un guion junto a Grant Morrison.

Finalmente, el proyecto cayó en manos de Andy Muschietti como director principal y Christina Hodson como guionista y creadora.

“Barry Allen (The Flash) decide usar sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar algunos eventos de su pasado (la muerte de su madre) pero también para cambiar su futuro y el mundo. Así es como, Allen ahora está atrapado en un mundo donde el General Zod (el supervillano de Man of Steel) está de regreso y, desafortunadamente, no hay superhéroes. Como tal, tendrá que encontrar otro Batman, posiblemente rescatando a un kryptoniano en prisión."

The Flash está programada para estrenarse el próximo 16 de junio de este año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir