¿Dónde ver Vinland Saga completo?

dónde ver Vinland Saga

Estos son los lugares dónde ver Vinland Saga de forma íntegra, incluidas sus dos temporadas.

Otros artículos relacionados:

Ya sea por su crudeza, el factor histórico o su atrapante historia, Vinland Saga es ya uno de los animes más populares de la actualidad. El manga, la obra original en la que se basa la serie de televisión, es obra de Makoto Yukimura, quien logra retratar en sus viñetas, con un relativo rigor histórico, los relatos más salvajes y explícitos de las batallas de los vikingos a principios del milenio pasado.

Actualmente, el anime está compuesto por dos temporadas, la primera de ellas estrenada en 2019 y la segunda este mismo 2023. Esta segunda tanda de episodios ha sido bastante polémica debido a sus cambios con respecto a la temporada inicial. Esta controversia ha sido causa fundamentalmente por dos factores, el cambio de estudio de animación, de WIT Studio a MAPPA, y el arco de argumental con el que ha abierto la temporada dos, que es mucho más relajado y centrado en el desarrollo de sus personajes, sin peleas ni conflictos de ningún tipo.

vinland saga temporada 2 episodio 2

Hoy aparcamos estas disputas y nos centramos en hablar de la disponibilidad de estas dos temporadas en streaming, donde también hay diferencias entre ambas tandas de episodios. Ya sea porque quieras ver la serie por primera vez, ponerte al día después de haberla dejado a medias o vértela de nuevo, a continuación, te contamos todas las opciones que, actualmente, tienes donde ver Vinland Saga de forma íntegra.

Índice
  1. ¿Dónde ver Vinland Saga completo? Estas son las plataformas donde puedes hacerlo
    1. Dónde ver Vinland Saga temporada 1
    2. Dónde ver Vinland Saga temporada 2

¿Dónde ver Vinland Saga completo? Estas son las plataformas donde puedes hacerlo

Dónde ver Vinland Saga temporada 1

Esta primera temporada corrió a cargo de WIT Studio, y emitió sus 24 episodios entre junio y diciembre de 2019. Durante los primeros episodios, se nos presenta a Thorfinn y su familia, de una manera algo más pausada a la que estamos acostumbrados a ver en animes similares, quienes viven en una tranquila aldea en Islandia. Cuando salen de expedición, las cosas se complican y la vida de Thorfinn da un giro de 180º. Unos años después, vemos a nuestro protagonista convertido en un mercenario y viéndose en vuelto en un conflicto interno entre el rey y uno de sus hijos.

En cuanto a donde ver Vinland Saga temporada 1, tenemos varias opciones disponibles. La primera de ellas es a través de Crunchyroll, que actualmente se encuentra volcado en el doblaje al castellano de varias de sus series estrella. Por otra parte, también nos la podemos encontrar en el gigante del streaming, Netflix, y Amazon Prime Video, quien últimamente está cogiendo impulso y poniéndose al nivel de sus competidores, con grandes adaptaciones como la polémica serie de 'God of War'.

https://www.youtube.com/watch?v=mk_8V30ZHj0

Dónde ver Vinland Saga temporada 2

Tras varios años de incertidumbre, una pandemia mundial y un cambio de estudio de animación, la temporada 2 de Vinland Saga finalmente se estrenó en enero de 2023, de la mano de MAPPA. Como te decíamos antes, el inicio de esta segunda entrega del anime estuvo marcado por la polémica. El primer arco de la temporada es para muchos la razón por la que abandonar la serie, mientras que otros cuantos lo consideran como la mejor etapa de toda la obra.

Dejemos a un lado las opiniones y centrémonos en donde ver esta temporada 2 de Vinland Saga. Actualmente, puedes encontrar esta tanda de episodios en dos plataformas distintas. Estos dos lugares donde ver Vinland Saga temporada 2 son Netflix y Crunchyroll, al igual que la anterior temporada, dejando fuera a Amazon Prime Video. Además, estas dos plataformas tienen la licencia para emitir la temporada en simulcast, es decir, lanzar los episodios unas pocas horas tras la emisión japonesa.

Y tú, querido lector, ¿cuál es el elemento de Vinland Saga que más te atrae? ¿Crees que toda esta polémica se trata de algo innecesario o es algo verdaderamente interesante para debatir? Cuéntanos tu opinión a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Subir