¿Dónde ver The Creator online?

Dónde ver The Creator online

Descubre dónde ver The Creator online, la nueva película de ciencia ficción dirigida por Gareth Edwards, creador de Rogue One: Una historia de Star Wars.

El momento ha llegado. La que tiene el potencial de convertirse en la película de ciencia ficción más importante de 2023, The Creator, ha llegado a los cines de todo el mundo. La nueva cinta de Gareth Edwards retrata una emotiva historia personal en medio de una gran guerra entre inteligencias artificiales y la raza humana, con John David Washington y Madeleine Yuna Voyles como protagonistas.

Índice
  1. ¿Dónde ver The Creator online? Descubre aquí
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Dónde ver The Creator online? Descubre aquí

Por desgracia, en estos momentos la película The Creator acaba de ser estrenada en las salas de cine, por lo que aún no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming/compra digital oficial. Sin embargo, viendo lo que ha ocurrido con anteriores películas del estudio, podemos intentar averiguar cuando llegará la nueva cinta de Gareth Edwards a todas estas plataformas.

Siendo una película producida por 20th Century Studios, propiedad de Walt Disney Company, previsiblemente The Creator acabará llegando a la plataforma de streaming Disney Plus en algún momento del último trimestre de 2023. El momento exacto en el que llegará, aún es desconocido, y depende enteramente de su recorrido en salas de cine y otros factores económicos. Sin embargo, viendo que la cinta no ha tenido una gran acogida en taquilla, es probable que acabe llegando entre finales de noviembre y principios de diciembre.

En plataformas de compra digital, la historia es distinta. Generalmente, los estrenos de Disney suelen llegar a estas aplicaciones entre 45-90 días de su estreno en cines, dependiendo, nuevamente, de su recorrido en salas. A forma de comparación, el live-action de La Sirenita, acabó llegando a estas plataformas tras 60 días de su estreno en cines.

"En medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un curtido ex agente de las fuerzas especiales que sufre por la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al Creador, el arquitecto de IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra, e incluso a toda la humanidad.

Joshua y su equipo de agentes de élite viajan a través de las líneas enemigas hasta el corazón oscuro del territorio ocupado por la IA. Una vez allí, descubren que el arma que acabará con el mundo y que les han ordenado destruir es una IA que ha adoptado la forma de una niña pequeña. Sinopsis de la película."

Sinopsis oficial de The Creator (2023).
The Creator online

Finalmente, ¿has visto ya la nueva película de ciencia ficción de Gareth Edwards? ¿Qué te ha parecido? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir