Dónde ver That Time I Got Reincarnated As A Slime completo

Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime

Descubre dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime, tanto la serie como sus OVAs y la película Scarlet Bond.

El género isekai es ahora mismo, probablemente, el más popular en el mundillo del anime y el manga. Desde que las adaptaciones animadas de obras como 'Sword Art Online' o 'Re:Zero' triunfaron hace unos años, los estudios nipones se han puesto a producir este tipo de historias como churros. Y, obviamente, el público general sigue acogiendo este tipo de historias de forma positiva.

A pesar de que muchas de estas obras son clónicas, sobre todo en cuanto a sus tramas, hay ciertos animes del género que no son un isekai más y que, por una razón u otra, se merecen darles una oportunidad, ya que no suelen decepcionar. Este es el caso de 'That Time I Got Reincarnated as a Slime', cuyo título desvela todo lo que debes saber sobre el mismo.

That Time I Got Reincarnated As A Slime anime

Esta serie se trata de una adaptación del manga homónimo, ilustrado por Taiki Kawakami y escrito por Fuse, que lleva en publicación desde 2015. Actualmente, el anime se compone de dos temporadas, una película y una colección de 5 OVAs. A continuación, te contamos las opciones que tienes donde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime de forma íntegra.

Índice
  1. Descubre la guía definitiva sobre dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime completo
    1. Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime temporada 1
    2. Dónde ver las OVAs de That Time I Got Reincarnated as a Slime
    3. Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime temporada 2
    4. Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond
  2. Otros artículos que te pueden interesar:

Descubre la guía definitiva sobre dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime completo

Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime temporada 1

Esta primera tanda de 24 episodios se emitió entre octubre de 2018 y marzo de 2019. Si quieres disfrutar de esta primera temporada, la tienes completa en Crunchyroll, tanto en V.O.S.E. como doblada al castellano y al español latino. En estos primeros compases de la serie, vemos como el recién reencarnado protagonista comienza a adaptarse a su nuevo cuerpo de slime y al mundo de fantasía en el que vivirá a partir de ahora.

Dónde ver That Time I Got Reincarnated As A Slime completo

Dónde ver las OVAs de That Time I Got Reincarnated as a Slime

Como interludio entre la 1ª y 2ª temporada, 8bit produjo un conjunto de 5 OVAs, estrenadas entre julio de 2019 y noviembre de 2020. Si quieres ver todas las OVAs estrenadas hasta el momento de That Time I Got Reincarnated as a Slime, tan solo necesitas ir a Crunchyroll, donde se encuentran completas, en este caso tan solo en V.O.S.E. y con doblaje latino. Como es normal en este tipo de episodios especiales, la comedia es el punto central, y no son más que un añadido extra a la historia principal de la serie.

Tensei Shitara Slime Datta Ken anime temporada 3

Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime temporada 2

De igual forma que una cantidad importante de animes últimamente, esta temporada se escindió en dos partes de 12 episodios cada una, emitidas de enero a marzo y de julio a septiembre de 2021. El único lugar posible donde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime temporada 2 en streaming ahora mismo es Crunchyroll, y al igual que las OVAs, no cuentan con doblaje al castellano. En estos episodios, las aventuras de Rimuru y compañía suben de nivel, volviéndose más entretenidas que nunca, y sin duda superando a la temporada inicial.

Dónde ver That Time I Got Reincarnated As A Slime completo

Dónde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond

Llegamos al final del artículo hablando del último proyecto de la franquicia estrenado hasta el momento, en este caso, en cines, ya que se trata del primer filme de la serie. Sobre donde ver That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond, está disponible desde este mismo abril en Crunchyroll, con doblajes al castellano y al español latino además de la versión subtitulada. Esta historia original del anime resulta bastante entretenida y está bien ver esa mejora en la animación propia de las películas, al tener un mayor presupuesto, pero lo cierto es que no es nada del otro mundo.

Dónde ver That Time I Got Reincarnated As A Slime completo

Y tú, querido lector, ¿crees que los isekais están algo quemados ya? ¿Consideras que That Time I Got Reincarnated as a Slime está por encima del resto de animes del género o hay alguno aún mejor? Coméntanos lo que piensas a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:

Subir