¿Dónde ver Super Mario Bros la película (2023) online?

¿Dónde ver Super Mario Bros la película online?

Super Mario Bros. la película se ha estrenado desde el 5 de abril en muchos cines de forma internacional, pero hay personas que ya se preguntan qué plataformas streaming y en qué sitios se podrá ver online y digital. Mientras algunos tienen curiosidad por saber qué significan las escenas post-créditos, otros quieren ver esta película en la comodidad de casa.

Como sé que hay muchos usuarios que se están preguntando "dónde ver Super Mario Bros la película online", me he lanzado a investigar acerca de dónde podría aparecer la película y cuándo podríamos verla en streaming. Si te estás preguntando donde ver Mario Bros la película aquí tienes una respuesta.

Índice
  1. Entonces, ¿Dónde puedo ver Super Mario bros la película Online?
  2. Ya hay fecha de lanzamiento en digital para ver Super Mario Bros la película

Entonces, ¿Dónde puedo ver Super Mario bros la película Online?

Es increíble ver cuántas personas se preguntan "Cómo ver Super Mario Bros online", así que espero poder resolverte esta duda de la mejor forma posible, porque sé que los cines para muchos de vosotros no son una opción, es cierto que me cuesta creerlo, yo amo ir al cine, pero cada vez me queda más claro que no es tan genial para todo el mundo.

Por el momento, te tengo malas noticias, y es que por ahora, no se encuentra disponible en streaming, pero lo que sí que sé es dónde podrás ver la película si vives en España. Lo que sí sé es que Universal Pictures tiene un acuerdo con Netflix para lanzar allí sus películas, así que en los próximos meses deberíamos de tener la película en la plataforma que hasta hace poco era la líder mundial en streaming.

En 2021 ambas empresas firmaron un acuerdo "plurianual" en las que entran las producciones de Illumination, que es el caso de Super Mario. En Estados Unidos, próximamente llegará la película a Peacock, y cuatro meses después a Netflix, por lo que en España esto podría dejar Super Mario en Streaming en el mes de agosto o principios de septiembre, aunque esto según las cuentas, no es todavía oficial.

Ya hay fecha de lanzamiento en digital para ver Super Mario Bros la película

Al menos para Estados Unidos, y es que se ha anunciado que a partir del 9 de mayo estará disponible en versión digital, pero esto no es lo mismo que ver la película en streaming. Es decir, que podrá verse previo pago en plataformas como Google o Apple TV, o lo que es lo mismo, la película estará disponible en algunos países para ser alquilada.

Lo que está claro es que ver Super Mario Bros la película 2023 gratis no será posible, primero tienes que estar suscrito a esta plataforma o a aquellas que tengan la película próximamente.

Por su parte, la película de Super Mario cuenta con un cast de lujo, desde Chris Pratt como Mario, pasando por Anya Taylor-Joy como Peach o Jack Black como Bowser. El elenco de personajes y de adaptaciones de videojuegos de Super Mario en esta película es todo un despliegue de guiños, pero ahora, más allá de que te preguntes dónde ver online la película, deberías de preguntarte si tendremos secuela confirmada próximamente.

Sinopsis oficial de la película:

"La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, quien ha sido capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas; sin embargo, no serán nada, pero que nada sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Y además deberán de atravesar rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros, estos son solamente algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo."

No te vayas sin leer:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir