Saltar al contenido

Dónde ver Ready Player One, ciencia ficción futurista

4 enero, 2024
Ready Player One Película ciencia ficción

Ready Player One se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los clásicos y éxitos más grandes de la ciencia ficción en la última época, y es que la cinta dirigida por Steven Spielberg logró sumergirnos en un universo virtual llamado OASIS donde la realidad y la fantasía se entrelazan en una danza asombrosa, pero ¿en qué plataformas podemos experimentar esta aventura visualmente impactante?

También te puede interesar: La película “Ready Player Two” se encuentra en sus primeros pasos de producción

Contenidos

Dónde ver Ready Player One en España

Ready Player One dónde ver película

Si estás ansioso por sumergirte en el cautivador universo de Ready Player One y te encuentras en España, hay muy buenas noticias para ti, y es que la búsqueda de este tesoro cinematográfico te será fácil ya que cuentas con dos opciones, HBO Max y Prime Video.

Por si aún no estas convencido de echarle un ojo, te contamos que esta cinta está ambientada en el año 2045, y se centra en un adolescente llamado Wade Watts que participa en la búsqueda del tesoro que el creador de este mundo imaginario llamado Oasis dejó oculto en su obra, la cual es peligrosa y nada sencilla.

Dónde ver Ready Player One en México

Ahora bien, si te encuentras en México y quieres también ser parte de este universo, te cuento que existen muchas opciones, y aunque algunas requieren un “pago adicional”, hay opciones suficientes para que elijas la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Ready Player One está disponible en Prime Video y HBO Max de forma “gratuita” una vez estés suscrito a estas plataformas, no obstante, también puedes acceder a ella al alquilarla en servicios de streaming como Apple TV+ y Claro Video.

Dónde ver Ready Player One en Argentina

Ready Player One Wade Watts

Afortunadamente, las personas de Argentina también pueden ver esta película con facilidad, y es que Ready Player One se encuentra disponible principalmente en 3 plataformas, Prime Video, HBO Max y Movistar TV.

Recordemos que esta película que se estrenó en 2018 ha recibido muy buena retroalimentación tanto por parte del público como de la crítica especializada, además de que recibió una nominación al Oscar por mejores efectos visuales.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • Ready Player One, película dirigida por Steven Spielberg, sigue a un joven Wade Watts en su intento por encontrar un “huevo de pascua” escondido dentro de “Oasis”, un mágico mundo virtual.
  • La película, misma que fue nominada al Oscar por mejores efectos visuales en 2019, puede verse en España y México en Prime Video y HBO Max, mientras que en Argentina también está disponible en Movistar TV.
Settings