¿Dónde ver online El reino del planeta de los simios?

¿Dónde ver online El reino del planeta de los simios?

El Reino del Planeta de los Simios está recibiendo muy buenas críticas, lo que está valiendo que cada vez vaya más público a verla.


¿No te apetece ir al cine a ver El reino del planeta de los simios? Pues es una pena, la experiencia en cines es única, pero con el auge de las plataformas streaming, cada vez es más normal que haya gente que prefiera verlas en la comodidad de sus casas.

Sea como sea, yo no estoy aquí para juzgarte, sino para ayudarte a que puedas encontrar la película online próximamente.

Índice
  1. ¿Dónde se podrá ver El reino del planeta de los simios online?
  2. ¿Cuándo llega El reino del planeta de los simios a Disney +?

¿Dónde se podrá ver El reino del planeta de los simios online?

Como ya sabrás, los derechos de Fox recayeron en Disney después de una compra multimillonaria, que trajo consigo un montón de IP´s de sagas como El Planeta de los simios, saga que puedes ver completa en Disney +, y esta película no será una excepción, ya que después de su llegada en formato digital, aterrizará en la plataforma streaming.

¿Cuándo llega El reino del planeta de los simios a Disney +?

Por el momento se desconoce la fecha oficial, pero podemos hacer una aproximación, dado que en Disney, a excepción de Avatar 2, que buscaba una taquilla descomunal, suele traer sus películas pasados entre 45 a 90 días, normalmente más cerca de los 90 días si se tratan de películas como estas.

Basándonos en esos cálculos, El reino del planeta de los simios podría llegar a Disney + en agosto, quizás, dadas las fechas, esto podría alargarse hasta Septiembre, y traer la película a la plataforma con la vuelta al cole. Por lo tanto, podríamos tener la película disponible entre el 10 de agosto y el 15 de septiembre, pero insisto, esto es un cálculo, y este artículo se actualizará con la fecha oficial cuando se confirme.

¿Cómo conecta el Reino del planeta de los Simios con la trilogía clásica?

El Reino del planeta de los simios es el inicio de una nueva historia dentro de la saga, que promete ser de proporciones épicas, diría que bíblicas, porque parece que humanos y simios están siempre destinados a algo más.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir