¿Dónde ver online el Exorcismo del Papa?

Descubre dónde ver online el Exorcismo del papa

Si te estás preguntando dónde ver online el Exorcismo del Papa estás de suerte, porque ya sabemos dónde y cómo podrá verse próximamente. El Exorcismo del Papa es una película de Sony pictures que cuenta la historia basada en los archivos reales del Exorcista oficial del Vaticano, Gabrielle Amorth.

"Inspirada en los archivos reales del Padre Gabriele Amorth, Exorcista Principal del Vaticano (ganador del Premio de la Academia® Russell Crowe), El Exorcista del Papa sigue a Amorth mientras investiga la terrorífica posesión de un niño que termina descubriendo una conspiración que hace siglos fue encubierta de manera desesperada por el Vaticano."

Sinopsis oficial de la película 'El Exorcismo del Papa.
Índice
  1. ¿Dónde se puede ver online el Exorcismo del Papa?
  2. ¿Cuándo llega el Exorcismo del Papa a Netflix?

¿Dónde se puede ver online el Exorcismo del Papa?

Si nos conoces, entonces ya sabrás que aquí no promovemos la piratería, y que, por lo tanto, cuando te hablamos dónde se puede ver online el Exorcismo del Papa, estamos hablando de la plataforma streaming a la que la película llegará próximamente.

Sony pictures llegó en 2021 a un acuerdo bastante importante en el que sus películas se estrenarían en la plataforma streaming después de que la película terminase su recorrido en cines, por lo que es más que probable, que además de aparecer en las plataformas de siempre para alquiler (Google Play, Amazon), puedas ver la película próximamente en Netflix.

¿Dónde ver online el Exorcismo del Papa?
Tráiler oficial y en español de 'El Exorcismo del Papa'.

¿Cuándo llega el Exorcismo del Papa a Netflix?

Después de que la pandemia haya desaparecido de nuestras vidas, ahora ir al cine es más seguro que nunca, gracias a la labor de los mismos cines. Esto las productoras lo saben, y por eso tratan que sus películas estén el máximo de tiempo posible en cartelera.

En ese sentido, es posible que entre el final de su recorrido en cines, la aparición de la película en servicios de alquiler como Rakuten TV y derivados, hasta su llegada a Netflix, pasen de entre 65 a 90 días naturales, o lo que es lo mismo, la película no llegaría a Netflix hasta mediados de verano, por agosto.

El Exorcismo del papa es una nueva adaptación de las historias del padre Amorth, uno de los exorcistas más conocidos de todos los tiempos, y exorcista oficial del vaticano. Esta película con tintes sobrenaturales, contará la historia de un caso de lo más alarmante para la iglesia en Roma.

Russell Crowe dará vida al padre Amorth, y tratará de desvelar la verdad detrás de un caso de exorcismo que quizás haya ido demasiado lejos. Sin lugar a dudas, esta es una película no apta para cardíacos ni personas sensibles, ya que se tocan temas bastante duros.

Si este artículo te ha ayudado a despejar dudas, ayúdanos siguiéndonos en Twitter si no quieres perderte nada.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir