¿Dónde ver Ninja Turtles: Caos Mutante online?

Dónde ver Ninja Turtles: Caos Mutante online

Descubre cómo y dónde ver Ninja Turtles: Caos Mutante online, la nueva película de la querida franquicia producida por Paramount Pictures.

Las tortugas más conocidas de la ficción vuelven a la acción, esta vez de la mano de Jeff Rowe, uno de los directores de la aclamada película Los Mitchell contra las máquinas. La querida franquicia regresa a la gran pantalla con una divertida película animada que trae consigo un renovado estilo propio que ha captado la atención del público y la crítica en todo el mundo.

Índice
  1. ¿Dónde ver Ninja Turtles: Caos Mutante online?
  2. Plataformas de compra / alquiler digital
  3. Plataformas de streaming
  4. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Dónde ver Ninja Turtles: Caos Mutante online?

Por desgracia, en estos momentos, Ninja Turtles: Caos Mutante no está disponible en ninguna plataforma de streaming o compra digital legal, ya que la película está actualmente en pleno estreno en las salas de cine. Aunque la cinta tiene un largo camino por recorrer en las salas, podemos intentar averiguar cuándo podría llegar finalmente al mundo digital, ya sea a través de opciones de compra, alquiler o streaming.

Plataformas de compra / alquiler digital

Paramount Pictures no ha revelado aún la fecha de estreno en plataformas de compra y alquiler digital de la película en España. No obstante, siguiendo la pauta habitual que se ha mantenido desde el final de la pandemia, es posible que la película se encuentre disponible para compra digital aproximadamente 30 días después de su estreno en salas de cine. Sin embargo, es relevante tener en cuenta un aspecto: la película ha sido estrenada en distintas fechas según el país, como en Estados Unidos a principios de agosto y en España a finales del mismo mes. De esta manera, la película llegará a las plataformas de compra digital en varios países a partir del próximo 5 de septiembre. Y se incorporará en el resto de mercados con el paso de las semanas.

Plataformas de streaming

Siendo una película producida por Paramount Pictures, cabe la posibilidad de que la película acabe llegando la plataforma insignia de la compañía, SkyShowtime. No obstante, es importante destacar que Paramount mantiene diversos acuerdos de distribución con otras plataformas de streaming, como Netflix o Prime Video. Por lo tanto, existe la posibilidad de que la película llegue a alguna de estas plataformas en lugar de a SkyShowtime.

En cualquier caso, su estreno en plataformas de streaming se producirá, probablemente, uno o dos meses más tarde de su estreno en plataformas de compra digital. Esto podría traducirse en un posible lanzamiento entre finales de octubre y principios de diciembre. Aunque todo podría cambiar en cualquier momento, ya que Paramount aún no se ha pronunciado.

"Después de pasar años apartados del mundo humano, los hermanos Tortuga se proponen ganarse el corazón de los habitantes de Nueva York y que les acepten como quinceañeros normales, llevando a cabo actos heroicos. Su amiga April O'Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se ven superados ante el ataque de un ejército de mutantes que se abalanza sobre ellos."

Sinopsis oficial de la película.
ver Ninja Turtles: Caos Mutante online

Finalmente, ¿has visto ya la nueva película de las Tortugas NInja? ¿Cuál es tu película favorita de la franquicia? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir