¿Dónde ver Mushoku Tensei completo?

donde ver mushoku tensei

Aquí te contamos las opciones que tienes actualmente donde ver Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de forma íntegra.

Otros artículos relacionados:

Uno de los grandes animes del género isekai, que ha invadido por completo la industria del anime durante la última década, es 'Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation'. Y, de entre los isekais más conocidos y, sobre todo, queridos de la industria del anime, seguramente esta serie sea la adición más reciente, ya que estrenó su primera temporada en la enero de 2021.

Si no lo conocías, tampoco hay mucho que podamos decirte de la sinopsis, ya que no difiere demasiado en cuanto a la historia de otros animes similares. Básicamente, un "hikikomori" que sufrió un fuerte bullying en el instituto es echado de casa por sus propios padres y, mientras camina perdido en una calle que no ha pisado durante mucho tiempo, es atropellado y muere en el accidente. Después, se reencarna en el cuerpo de un bebé recien nacido, pero conservando sus recuerdos y consciencia de su vida anterior.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation anime parte 1

Muy probablemente te estés preguntando que como puede ser considerado uno de los grandes isekais actuales si es lo mismo de siempre. Pues, como podrás imaginar, es gracias a la ejecución y los aspectos técnicos de la serie, que está excelentemente animado por un estudio creado exclusivamente para producir esta serie. Sabiendo todo esto, toca hablar de dónde ver Mushoku Tensei, que es lo que verdaderamente nos interesa en este artículo.

Índice
  1. Dónde ver todo Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation
    1. Dónde ver Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Parte 1
    2. Dónde ver Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Parte 2
    3. Dónde ver Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Eris The Goblin Slayer

Dónde ver todo Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Dónde ver Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Parte 1

Esta primera tanda de episodios es el lugar en que comienza todo, y que ha enamorado a tantos espectadores a lo largo del globo. Tras lo que hemos contado anteriormente, en la sinopsis de la serie, vemos como nuestro protagonista, Rudeus Greyrat, crece felizmente con su familia y comienza a desarrollar su talento innato para la magia, además de empezar a descubrir las razones detrás de su reencarnación.

Esta primera temporada se emitió en simulcast a través de la plataforma Funimation y, ya que esta nunca ha estado disponible en España, no pudimos ver la serie en un primer momento. Sin embargo, gracias a la fusión entre esta plataforma y Crunchyroll hace alrededor de un año, actualmente, podemos ver esta primera parte de Mushoku Tensei en Crunchyroll. De momento, en la plataforma de streaming tan solo está disponible en V.O.S.E., aunque es muy probable que próximamente Crunchyroll acabe realizando un doblaje al castellano de esta parte.

https://www.youtube.com/watch?v=iPEwsFuApjM

Dónde ver Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Parte 2

Aunque, obviamente, no vamos a hacer ningún spoiler sobre la serie, al final de la parte 1 ocurre un hecho muy importante que afecta a todo el entorno de nuestro protagonista. Y, como podrás imaginar, esta tanda de episodios trata sobre como nuestra protagonista lidia con esta nueva situación mientras hace frente a un gran número de nuevas amenazas que le permitirán mejorar sus habilidades mágicas, aunque también sus relaciones.

Sobre dónde ver Mushoku Tensei Parte 2, tan solo hay una opción disponible por el momento. De igual forma que la primera parte, esta segunda tanda de episodios tan solo está disponible en Crunchyroll. Y, como también podrás deducir sabiendo que la anterior parte no tiene doblaje al castellano, esta Parte 2 tampoco lo tiene, por lo deberás recurrir a la versión en V.O.S.E.

Dónde ver Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation - Eris The Goblin Slayer

Ahora toca hablar del último proyecto animado que se ha estrenado hasta el momento de Mushoku Tensei. A diferencia de las dos anteriores producciones, en este caso tenemos un único episodio especial. Este episodio, a pesar de haberse estrenado tras la emisión de las dos primeras partes, cronológicamente hablando, está ambientado en el episodio 5 de la Parte 2, y nos cuenta lo que hicieron otros personajes mientras tanto.

La respuesta a dónde ver este episodio especial de Mushoku Tensei es la misma que hemos dado con los dos proyectos anteriores, es decir, que tan solo se encuentra disponible en Crunchyroll. Además, obviamente, este episodio tampoco se encuentra doblado al castellano, y tan solo lo podemos ver subtitulado.

Eris Mushoku Tensei episodio especial

Y tú, querido lector, ¿qué es lo que más te ha llamado la atención de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation? ¿Conocías ya su manga o novelas ligeras, que es dónde se basa esta adaptación animada? Coméntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Tambien te puede interesar:

Subir