¿Dónde ver La monja 2 online?

Dónde ver La monja 2 online

Descubre dónde ver La monja 2 online, la nueva película de Expediente Warren, el universo de cine de terror creado por James Wan.

Nos acercamos a una de las épocas más esperadas del año para los fanáticos del terror: Halloween. Durante estas semanas, muchas productoras de cine aprovechan para lanzar algunas de las películas de terror más grandes y esperadas del año, y Warner Bros. no se queda atrás. El pasado 8 de septiembre, se estrenó en cines La Monja 2, la última entrega del universo Expediente Warren creado por James Wan. Sin embargo... ¿Cuándo estará disponible la película en las plataformas de streaming?

La monja 2 estreno
Índice
  1. ¿Dónde ver La monja 2 online?
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Dónde ver La monja 2 online?

Por desgracia, actualmente La monja 2 no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming o compra digital. La nueva película del universo Expediente Warren se estrenó en cines el pasado 8 de septiembre, por lo que aún le quedan varias semanas de recorrido en las salas, y por tanto, tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de la película desde la comodidad de nuestra casa. Pese a ello, y aunque aún Warner no ha querido dar más detalles, podemos intentar averiguar cuando llegará la cinta a las diferentes plataformas de streaming.

Siendo una película producida por Warner Bros y New Line, parece que el destino de La moja 2 será en la plataforma de la compañía, HBO Max, o ahora conocida simplemente como Max. Además, si tomamos como referencia otros lanzamientos de películas de terror recientes, como Evil Dead Rise, que se estrenó en cines en abril de este mismo año, es probable que la película llegue a la plataforma de streaming entre 40 y 60 días después de su estreno en cines, dependiendo de su recorrido en taquilla y su tiempo en salas. De esta manera, es posible que La Monja 2 llegue a HBO Max a principios o mediados de noviembre, posiblemente el 7 u 17 de ese mes.

En cuanto a su disponibilidad en plataformas de compra digital y alquiler, sigue siendo un misterio. Sin embargo, es probable que la película esté disponible unas semanas antes de su lanzamiento en HBO Max, aunque Warner no ha proporcionado más información al respecto hasta el momento.

"1956 - Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se extiende. La secuela del gran éxito mundial sigue a la hermana Irene en su enfrentamiento con Valak, la monja demoníaca."

Sinopsis oficial de la película.
La monja 2

Finalmente, ¿tienes ganas de ver la nueva del universo Expediente Warren ¿Eres fan de todo este universo de cine de terror? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir