¿Dónde ver KonoSuba entero? Estas son las opciones disponibles

dónde ver konosuba

Aquí te contamos dónde ver KonoSuba completo en la actualidad.

Otros artículos relacionados:

A continuación, vamos a hablar de todas las formas disponibles donde ver KonoSuba en España. KonoSuba es, en realidad, la abreviatura de 'Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!', que en español ha sido traducido oficialmente como 'Konosuba: Un mundo maravilloso'. En un primer momento, este anime puede parecer un isekai al uso, en el que el hikikomori Kazuma Satou muere en un accidente de tráfico y es transportado a un mundo de fantasía.

Sin embargo, KonoSuba presenta un importante elemento paródico en el que, a través de la comedia y la subversión de algunos tropos del género, hace una crítica a los isekai, sobresaliendo por encima de la mayoría de ellos. Pero, además de esto, su ejecución da lugar a una fresca y entretenida historia ambientada en un típico mundo de magia y fantasía.

konosuba anime wallpaper

Próximamente, vamos a poder ver dos nuevas temporadas de la obra. Una de ellas es la temporada 3, mientras que la otra es un spin-off centrado en uno de los personajes principales, la maga Megumin. Con motivo de esta avalancha de nuevo contenido de la obra, vamos a comentar todas las opciones donde ver KonoSuba actualmente en España.

Índice
  1. Estas son los lugares donde puedes ver KonoSuba ahora mismo
    1. Dónde ver KonoSuba - Temporada 1 + OVA 1
    2. Dónde ver KonoSuba - Temporada 2 + OVA 2
    3. Dónde ver KonoSuba - "La Leyenda del Carmesí"

Estas son los lugares donde puedes ver KonoSuba ahora mismo

Dónde ver KonoSuba - Temporada 1 + OVA 1

Con esta serie, estrenada en 2016 a cargo de Studio Deen, dio comienzo la adaptación al anime de la novela ligera homónima. La obra original está escrita por Natsume Akatsuki e ilustrada por Kurone Mishima, quienes lanzaron un total de 17 volúmenes de KonoSuba entre 2013 y 2020. En estos 10 episodios iniciales, Kazuma deberá adaptarse a su nueva vida en un mundo de fantasía, en el que deberá trabajar duro y ahorrar lo suficiente como para poder emprender su viaje para derrotar a un Rey Demonio que tiene subyugado a todo el reino.

Con respecto a dónde ver esta temporada inicial más la 1ª OVA de la serie, nos encontramos con 3 opciones distintas. La primera de ellas es recurrir a Netflix, plataforma que ofrece estos primeros episodios de la serie en VOSE y doblados, en todos sus planes, incluido aquel con anuncios. Por otra parte, está Jonu Play, una plataforma de streaming en la que la distribuidora española ofrece todos los episodios, y el primero de ellos gratis. La segunda opción nos lleva a la última, ya que Jonu Media también tiene disponible el anime en una excelente edición física.

Dónde ver KonoSuba - Temporada 2 + OVA 2

A continuación, tenemos la 2ª temporada, que está compuesta por otros 10 episodios, y la 2ª OVA de la serie, ambas animadas de nuevo por Studio Deen, y estrenadas en 2017. Como no podía ser de otra manera, las desventuras de Kazuma y compañía continúan siendo igual de absurdas y tronchantes como las anteriores. Aquí, nuestros protagonistas siguen enfrentándose a las dificultades del trabajo y aún se encuentran muy lejos de lograr la financiación necesaria para poder llevar a cabo su noble causa.

Sobre la disponibilidad de esta segunda tanda de episodios, tenemos poco que decir. Y, es que, esta segunda temporada y OVA se encuentran disponibles en los mismos lugares que la primera. Es decir, que la temporada 2 y la OVA 2 de KonoSuba se pueden disfrutar a través de Netflix (con y sin anuncios), Jonu Play y, en formato físico, de la mano de Jonu Media.

Dónde ver KonoSuba - "La Leyenda del Carmesí"

Llegamos al final del artículo con esta cinta, que supuso el primer cambio de estudio de la franquicia, ya que está animada por J.C. Staff, y que fue estrenada en 2019 en Japón. Este filme nos cuenta como los protagonistas emprenden un viaje hacia el pueblo natal de Megumin en el que deberán hacer frente a numerosas amenazas y, como de costumbre, a sus propias tonterías, que tal vez entorpecerán su excursión, pero también engrandecerán sus relaciones.

Ahora, es turno de hablar de lo que verdaderamente nos interesa, que es dónde ver KonoSuba La Película: La Leyenda del Carmesí actualmente en nuestro país. Pues, comparado con las temporadas anteriores, en este caso el abanico se ve reducido a una sola opción. Si quieres ver la película de KonoSuba, deberás hacerte con la versión física que Jonu Media distribuye en España.

Y tú, querido lector, ¿por qué has decidido ponerte manos a la obra y ver KonoSuba? ¿Crees que es mejor que otros muchos isekais o se trata de uno más del montón? Coméntanos tu opinión a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para enterarte de las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Tambien te puede interesar:

Subir