Dónde ver Jujutsu Kaisen completo en streaming

dónde ver Jujutsu Kaisen

Descubre aquí las opciones que tienes donde ver Jujutsu Kaisen online y al completo.

Uno de los principales animes de los últimos años es, sin duda alguna, Jujutsu Kaisen. Esta serie es una adaptación del manga original escrito y dibujado por Gege Akutami, que lleva publicándose desde 2017 en la Weekly Shonen Jump. El anime, por su parte, está maravillosamente animado por MAPPA, probablemente, el estudio de animación más importante de la actualidad de la industria. Precisamente, este estudio ha sido noticia hace poco, como te contamos aquí, ya que su fundador, Masao Maruyama, opina que la calidad de la animación china es ya muy superior a la industria nipona.

Aunque, por el momento, centrémonos en Jujutsu Kaisen. Esta obra nos cuenta la historia de Yuuji Itadori, que, tras el fallecimiento de su único familiar, su abuelo, se ve envuelto en un embrollo bastante importante con una maldición. Para evitar que esta aumentara su poder, y ante su desconocimiento de la situación, el alocado joven decide comerse un dedo de Sukuna, haciendo así que este poderoso demonio se haga con el poder de su cuerpo. Entonces, realiza un trato con el igualmente fuerte hechicero Gojo Satoru para ayudar a encontrar los 19 dedos restantes y poder posponer su ejecución hasta el momento en que se los coma todos. A continuación, te contamos dónde ver Jujutsu Kaisen online y al completo, incluyendo tanto la serie como la película.

Dónde ver Jujutsu Kaisen completo en streaming
Índice
  1. Dónde ver Jujutsu Kaisen entero
    1. Dónde ver Jujutsu Kaisen temporada 1
    2. Dónde ver Jujutsu Kaisen 0
    3. Dónde ver Jujutsu Kaisen temporada 2
  2. Otros artículos que te pueden interesar:

Dónde ver Jujutsu Kaisen entero

Dónde ver Jujutsu Kaisen temporada 1

Esta primera tanda de 24 episodios, estrenada en 2019, fue la que catapultó al reconocimiento mundial a la obra de Gege Akutami. Además de un ritmo frenético, una música envolvente y unos personajes geniales, lo que sin duda destacó más de esta primera temporada fue la espectacular animación de MAPPA, que también catapultó a los primeros puestos al estudio de animación. Si quieres disfrutar de esta temporada 1 de Jujutsu Kaisen, la tienes disponible completa en Crunchyroll. En esta plataforma de streaming puedes encontrarla tanto en V.O.S.E. como doblada al español latino y al castellano.

Tecnicas malditas Jujutsu Kaisen

Dónde ver Jujutsu Kaisen 0

El segundo proyecto estrenado de la franquicia, en 2021, se trata de la primera y única cinta, por el momento, de la serie. A diferencia de lo que ocurrió con otra saga muy similar, como lo es Kimetsu no Yaiba, Jujutsu Kaisen 0 se trata de una precuela de lo mostrado en la temporada 1 de la serie. En este caso, aunque el cast de personajes no es nuevo, exceptuando al protagonista y a algún que otro personaje, lo que ocurre es que está repleto de secundarios de la serie en los que se profundiza mucho más durante sus 105 minutos de metraje. Tras su paso por los cines, el único lugar donde ver Jujutsu Kaisen 0 ahora mismo es Crunchyroll, plataforma en la que la cinta está en V.O.S.E., doblaje al español latino y al castellano.

jujutsu kaisen 0 españa

Dónde ver Jujutsu Kaisen temporada 2

Cerramos este artículo con la 2ª tanda de episodios de la serie, la cual aún no se ha estrenado, aunque no queda prácticamente nada para su lanzamiento, como te contamos aquí. En estos nuevos episodios se espera que se adapten dos arcos argumentales, siendo el más esperado el 'Arco de Shibuya', el cual ha sido categorizado por muchos lectores de la obra original como uno de los mejores arcos en la historia de la industria del manga y el anime. Sin duda, se trata de uno de los estrenos más esperados de este año. En cuanto a su disponibilidad, lo cierto es que todavía no se ha confirmado qué plataforma lo distribuirá, pero muy probablemente se trate de Crunchyroll, quien ya emitió en simulcast la primera y llevó a los cines de todo el mundo Jujutsu Kaisen 0.

Jujutsu Kaisen wallpaper

Y tú, querido lector, ¿qué es lo que más te llama la atención acerca de Jujutsu Kaisen? ¿Crees que el lugar dónde se podrá ver la temporada 2 del anime no será Crunchyroll? Coméntanos tu opinión a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Tambien te puede interesar:

Subir