Saltar al contenido

Dónde ver Hunter x Hunter al completo en España

13 junio, 2023
dónde ver Hunter x Hunter

Aquí te contamos las opciones que tienes donde ver Hunter x Hunter de forma íntegra en España.

Hunter x Hunter es uno de los animes más importantes y conocidos de la historia reciente del mundillo. Obviamente, se ha labrado su hueco al tratarse de una gran obra con unas peleas impresionantes y una trama bastante divertida, pero también se ha vuelto famoso por una razón algo menos celebrada. Y, es que su mangaka, Yoshihiro Togashi, tuvo en pausa la publicación del manga durante casi 4 años.

Togashi ya había alcanzado una gran fama antes de comenzar a serializar Hunter x Hunter, ya que también es el creador de ‘Yu Yu Hakusho’, uno de los shonen más populares de los noventa. A finales del pasado 2022 regresó con algunos capítulos nuevos, pero poco después volvió al hiatus, por lo que parece ser que la publicación de Hunter x Hunter no va a volver a ser regular nunca más.

Sin embargo, hoy no estamos aquí para hablar de las infinitas pausas de Hunter x Hunter, y ni siquiera del propio manga, sino de sus adaptaciones animadas. A continuación, te explicamos todos los lugares donde ver Hunter x Hunter online, de forma íntegra y en España.

Dónde ver Hunter x Hunter al completo en España
Contenidos

Dónde ver Hunter x Hunter (1999)

Esta serie fue el primer contacto que la historia de Hunter x Hunter tuvo con la animación. Se emitió entre octubre de 1999 y marzo de 2001, lanzando en total 62 episodios, además de unas cuantas OVAs posteriores. Lo cierto es que este primer anime, aunque muy decente, no es santo de la devoción de una gran parte del fandom, que recomienda ver directamente la adaptación más moderna. De hecho, actualmente esta primera serie no está disponible en ninguna plataforma de streaming de España, por lo que es bastante complicado poder disfrutar de la misma.

Dónde ver Hunter x Hunter (2011)

Tras una década sin una adaptación animada de Hunter x Hunter e infinidad de material que adaptar de la obra original, Madhouse comenzó en 2011 la producción de esta serie, de 148 episodios. Es un caso similar al de ‘Fullmetal Alchemist’, ya que, en ambas ocasiones, la serie más reciente, con una calidad y popularidad mucho mayores, se hizo con el objetivo de adaptar más fielmente el manga original.

Si te preguntas donde ver Hunter x Hunter (2011), actualmente está disponible al completo tanto en Netflix como en Crunchyroll, por lo que ahora tan solo te queda elegir una de las dos plataformas y darle al play al primer episodio de la serie.

Y tú, querido lector, ¿es esta tu primera vez viendo Hunter x Hunter o vas a darle un pequeño revisionado para refrescarte la mente? ¿Qué es lo que más te llama la atención del anime? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

No te vayas sin leer esto:

Settings