¿Dónde ver Halo en España? En esta plataforma está completa

Dónde ver Halo

Esta es la plataforma donde ver Halo al completo en España.

Otros artículos relacionados:

La franquicia Halo comenzó con el lanzamiento del videojuego 'Halo: Combat Evolved' en el año 2001. Tras el éxito de esta primera entrega, el juego ha tenido decenas de secuelas y spin-offs. Además, la saga ha sido adaptada a numerosos medios, siendo uno de los más destacadas el editorial, en el que sus numerosas novelas han tenido una importante repercusión como pocos videojuegos lo han hecho.

A pesar de haber contado con alguna que otra adaptación al cine y televisión, la serie de Halo estrenada en 2022 es, muy probablemente, la adaptación más grande que Halo ha tenido hasta la fecha. Por desgracia, esta serie no ha estado disponible en España hasta hace prácticamente unas horas y, a continuación, te contamos cuál es la plataforma donde ver Halo al completo en nuestro país es ya posible.

Halo se convierte en la serie más vista dentro de Paramount +

La plataforma de streaming donde ver Halo al completo

Como te contábamos anteriormente, la serie de Halo no podía verse en nuestro país hasta hace prácticamente nada de tiempo. Y, es que el estreno de esta serie en España se produjo el 28 de febrero de este mismo 2023, es decir, con casi un año de retraso comparándolo con el estreno original en Estados Unidos.

Vayamos directamente lo que nos interesa, que es saber dónde ver Halo en España, el último producto de la saga que se ha lanzado hasta el momento. Pues, bien, si quieres ver la serie de Halo de 2022 en España ya puedes hacerlo a través de SkyShowtime. Y, si no estás seguro de que merezca la pena suscribirte a la plataforma solo para ver la serie de Halo, aquí te dejamos algunas recomendaciones de series que puedes ver desde ya en SkyShowtime.

¿Dónde ver Halo en España? En esta plataforma está completa

Esta plataforma aterrizó en España el 28 de febrero, y una de las series que está disponible desde su lanzamiento es, como ya habrás podido deducir, la serie de Halo. Y, a pesar de acabar de entrar en el mercado español y no tener un gran número de producciones importantes en su catálogo, todo apunta a que, más pronto que tarde, SkyShowtime podría situarse entre las grandes plataformas de la actualidad, como lo son Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. Sin embargo, solo el tiempo lo dirá.

Volvamos a la serie de Halo, la cual ya tiene una segunda temporada confirmada y programada para comenzar su rodaje en verano de este mismo año. De hecho, esta renovación se produjo antes incluso del estreno original de la primera temporada, un claro indicador de la confianza que sus responsables tienen en la serie.

Y tú, querido lector, ¿esperabas que la respuesta a donde ver Halo en España fuera SkyShowtime o esperabas que estuviera en alguna otra plataforma? ¿Le darás una oportunidad a SkyShowtime y Halo o esperarás a ver si añaden algo más de contenido para suscribirte? Coméntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que puedes seguirnos para así conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Subir