¿Dónde ver Guardianes de la Galaxia volumen 3 online?

¿Dónde ver Guardianes de la Galaxia volumen 3 online?

Guardianes de la Galaxia ha regresado, pero esta vez para no volver. James Gunn y compañía han ofrecido una lluvia de lágrimas para los fans de este equipo de inadaptados cósmicos perdidos por la enorme galaxia.

Muchos fans se están preguntando muchas cosas acerca del futuro de los Guardianes, pero también se están preguntando dónde ver online Guardianes de la Galaxia volumen 3. Y aquí en Súper Ficción nos encanta resolver las preguntas que te haces en Google, pero ya sabes que si tienes dudas sobre cualquier tema puedes visitar nuestra web.

Índice
  1. ¿Dónde ver Guardianes de la Galaxia volumen 3 online en plataformas streaming?
  2. ¿Cuándo llega Guardianes de la Galaxia volumen 3 a Disney Plus?
  3. ¿De qué trata Guardianes de la Galaxia volumen 3?
  4. ¿Cuántas escenas post-créditos tiene Guardianes de la Galaxia volumen 3?

¿Dónde ver Guardianes de la Galaxia volumen 3 online en plataformas streaming?

Por el momento, Guardianes de la Galaxia volumen 3 está disponible en cines desde el 4 de mayo de 2023, y ahí es donde estará durante un tiempo. El estreno oficial, es decir, en los Estados Unidos, llega el 5 de mayo y a partir de ahí, es donde empezará a moverse todo.

Con el tiempo, un tiempo después de su paso por los cines, se irá preparando su lanzamiento en Streaming en la plataforma de Disney Plus, ya que Disney es la empresa que posee los derechos de Marvel en la actualidad.

¿Dónde ver Guardianes de la Galaxia volumen 3 online?

¿Cuándo llega Guardianes de la Galaxia volumen 3 a Disney Plus?

Esto puede variar, ya que las películas de Disney pueden tardar entre 45 y 62 días en llegar a la plataforma, últimamente más veces la segunda que la primera opción. Esto se debe a que, ahora que la pandemia ha pasado, los intereses se centran más en recaudar el máximo posible en taquilla que tener suscriptores, algo que se consigue con series, así que:

  • Guardianes de la galaxia Volumen 3 se estrenó el 5 de mayo como forma oficial.
  • Las películas tardan en llegar entre 45 y 62 días a Disney Plus.
  • Las cuentas, que pueden cambiar con respecto al lanzamiento oficial, sitúan Guardianes de la Galaxia volumen 3 en Disney Plus a partir del 7 de agosto, algo más de 3 meses después de su estreno en cines.
Final explicado de Guardianes de la Galaxia 3

¿De qué trata Guardianes de la Galaxia volumen 3?

Guardianes de la Galaxia volumen 3 ya tiene consolidado a estos héroes cósmicos como los protectores de los sectores de la galaxia. Han ubicado su base en Sapiencial y han creado una comunidad con los supervivientes del coleccionista y del posterior ataque a Thanos.

Después de los eventos de Infinity War y Endgame, Gamora murió y desde entonces, Peter Quill no ha vuelto a ser el mismo, como tampoco el resto del equipo. Pero lo cierto es que el verdadero protagonista de esta película es Rocket, ya que la trama principal gira en torno a él y al pasado que comparte con el Alto Evolucionador, el villano de esta película interpretado por Chukwudi Iwuji.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Guardianes de la Galaxia volumen 3?

Tal y como se confirmó hace meses, la película cuenta con 2 escenas post-créditos, y lo cierto es que las dos tienen su importancia de cara al futuro del MCU y de los propios Guardianes de la Galaxia.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir