¿Netflix o HBO Max? Descubre dónde ver Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones

Dónde ver Dragones y mazmorras Honor entre ladrones

Tras su paso por cines, ¿dónde se podrá ver Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones?

El pasado 31 de marzo se estrenó en los cines españoles Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones, la nueva película producida por Paramount Pictures y que adapta al mundo del cine el conocido juego de rol creado en 1974 que da nombre a la cinta. La película ha sido recibida de manera muy positiva, tanto por parte de la crítica como por parte del público general y fans del conocido juego, siendo para muchos una de las mejores películas de aventuras que se han realizado en los últimos años.

Aunque su estreno en cines es reciente, es probable que te preguntes cuándo y cómo llegará esta película a las plataformas de streaming, y es a lo que hoy intentaremos dar respuesta.

Dragones y mazmorras
Índice
  1. ¿Dónde ver Dragones y mazmorras Honor entre ladrones?
  2. ¿Cuándo se estrenará la película en plataformas?
  3. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Dónde ver Dragones y mazmorras Honor entre ladrones?

A día de hoy, no tenemos información oficial sobre dónde estará disponible de forma oficial la nueva película de Dungeons & Dragons. Sin embargo, pese a no tener información oficial y confirmada sobre ello, lo más probable es que la película de John Francis Daley y Jonathan Goldstein acabe llegando a SkyShowtime.

Esta plataforma recién llegada a Europa es propiedad de Comcast y Paramount Global, por lo que Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones, siendo una película producida por la propia Paramount, probablemente acabe llegando, salvo por otros acuerdos comerciales, a dicha plataforma próximamente. Por lo que probablemente no se estrenará ni en Netflix ni en HBO Max.

¿Cuándo se estrenará la película en plataformas?

Al igual que con la plataforma en la que estará disponible, la fecha de estreno aún no está confirmada. Pese a ello, podemos intentar adivinar una posible fecha de estreno si tomamos como referencia a la plataforma americana de Paramount, Paramount +.

En dicho servicio de streaming, la gran mayoría de estrenos del estudio acaban llegando un mes más tarde a la plataforma. Si el modelo de SkyShowtime es parecido, probablemente la película estará disponible en streaming a principios del próximo mes de mayo, cuando se cumple un mes desde el estreno en cines españoles de la película. Pero, de nuevo, nada de esto es oficial, y tendremos que esperar a que Paramount y SkyShowtime se pronuncien para conocer la fecha final de estreno en las plataformas.

"Adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974. Un ladrón encantador y una banda de aventureros increíbles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen rematadamente mal cuando se topan con las personas equivocadas."

Sinopsis oficial de la película
Dragones y mazmorras Honor entre ladrones

Finalmente, ¿tienes ganas de ver Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones próximamente? ¿Eres fan de los juegos de rol? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir