¿Dónde ver Dr Stone? En estas plataformas está completo

dónde ver dr stone

Conoce las plataformas donde ver Dr Stone al completo.

Otros artículos relacionados:

Dr Stone es una serie de ciencia ficción que presenta un particular punto de vista sobre los futuros distópicos y que ya ha encandilado a incontables de otakus en todo el mundo. El anime estrenado en 2019 está ambientado en un mundo en el cual la humanidad ha estado milenios congelada en piedra. La trama gira en torno a las primeras personas que se despiertan, que luchan entre sí por mantener una sociedad casi prehistórica o restaurar los avances tecnológicos actuales por medio de la ciencia.

En realidad, el anime de Dr Stone es una adaptación del manga homónimo, escrito por Riichiro Inagaki y dibujado por Boichi. Esta obra original se publicó entre 2017 y 2022 en la prestigiosa Weekly Shonen Jump. Si quieres leer esta obra, puedes disfrutarla íntegra en nuestro país gracias a la editorial Ivrea, que además ha publicado su spin-off ‘Dr. Stone Reboot: Byakuya‘.

Como te contamos aquí, estamos a escasos meses del estreno de la temporada 3 de Dr Stone y, muy probablemente, muchos de vosotros querréis poneros al día con la serie o darle un repaso. Por eso, a continuación, vamos a explicar las plataformas de streaming dónde ver Dr Stone completa ahora mismo.

doctor stone ciencia
El protagonista del anime Doctor Stone es Senku

Estos son los lugares dónde ver Dr Stone de forma íntegra

Dónde ver Dr Stone temporada 1

Esta primera temporada fue estrenada, como hemos comentado anteriormente, en el año 2019. Está compuesta por 24 episodios en total, los cuáles nos muestran como Taiju y Senku comienzan a adaptarse a la nueva realidad y, sobre todo, emprenden su viaje para reestablecer la sociedad tal y como la conocían. Exactamente, esta primera tanda de episodios adapta los primeros 60 capítulos del manga.

Con respecto a dónde puedes ver estos primeros episodios de Dr Stone, actualmente solo hay una opción disponible para todo el mundo. La única plataforma en la que ahora mismo puedes ver la primera temporada de Dr Stone es Crunchyroll. Esta plataforma es la opción preferida para ver anime de todos los fans del mundillo, ya que su catálogo contiene, probablemente, la mayor y más variada colección de animación nipona.

doctor stone ciencia

Dónde ver Dr Stone temporada 2

Seguimos con esta segunda tanda de episodios, titulada oficialmente ‘Dr. Stone: Stone Wars‘. Reduciendo a más de la mitad el número de episodios con respecto a la primera temporada, esta segunda consta de tan solo 11 episodios, y que adaptan los capítulos del 60 al 84 de la obra original. Tras haber conseguido varios logros importantes en los anteriores episodios, en esta temporada 2 la batalla entre los dos bandos se hace mucho más intensa como bien indica el título.

Ahora, vayamos a desvelar en qué lugar puedes ver actualmente esta temporada. Pues, al igual que ocurre con la primera temporada, el único lugar dónde puedes ver Dr Stone temporada 2 es la plataforma de streaming Crunchyroll. Además de en V.O.S.E., la plataforma de streaming ofrece a sus suscriptores varias opciones de doblaje en las que puedes disfrutar de Dr Stone.

¿Dónde ver Dr Stone? En estas plataformas está completo

Dónde ver Dr Stone: Ryusui

Este es, por el momento, el último proyecto de la ya franquicia Dr Stone estrenado hasta el momento. Sin embargo, a diferencia de lo anterior, ‘Ryusui‘ se trata de un episodio especial y no de una temporada completa o, ni siquiera, un puñado de OVAs. Eso sí, aunque sea un único episodio, este último producto de Dr Stone dura nada más y nada menos que 54 minutos. Con este episodio, los creadores quisieron hacer más amena la espera entre la 2ª y la 3ª temporada y, además, preparar el terreno para lo que está por venir.

Pasemos a comentar lo que verdaderamente nos interesa, que es saber dónde ver este episodio especial de Dr Stone. Cómo muy probablemente ya te hayas imaginado, el único lugar en el que puedes ver Dr Stone Ryusui actualmente es Crunchyroll. Una vez que hayas disfrutado de este episodio en la plataforma de streaming, solo queda esperar a ver lo que TMS Entertainment nos tiene preparados con la tercera temporada, que se titula ‘Dr Stone: New World’.

¿Dónde ver Dr Stone? En estas plataformas está completo

Y tú, querido lector, ¿por qué has decidido dar el paso y ver Dr Stone? ¿Consideras justa su popularidad o crees que no merece tanto éxito? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio