¿Dónde ver Barbie online?

Dónde ver Barbie online

Descubre dónde ver Barbie online, la nueva película de Greta Gerwig sobre la muñeca de Mattel que se ha convertido en todo un fenómeno internacional.

Hace unos meses, algunos se extrañaban cuando se decía que Barbie podría convertirse en un fenómeno en todo el mundo. ¿Cómo una película sobre una muñeca podría ser la película más taquillera del año? Porque Barbie es mucho más. Es una película arriesgada y diferente, que a través de un humor muy irónico, denuncia y pone en manifiesto numerosas problemáticas sociales que no se esperan ver en una película-franquicia como esta. Sin duda, este filme ha sido la consagración de Greta Gerwig como una de las mejores cineastas de su generación, y según las nuevas predicciones, la película podría cosechar un gran número de nominaciones en los próximos premios de La Academia (Oscars), incluyendo el de mejor película.

Índice
  1. ¿Dónde ver Barbie online?
    1. Plataformas de streaming
    2. Plataformas de compra digital
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Dónde ver Barbie online?

Por desgracia, en este momento Barbie no se encuentra disponible online en ninguna plataforma de streaming oficial. Actualmente, la película continúa manteniéndose en cartelera, y tras el gran rendimiento en salas de la película, es probable que Barbie tarde más de lo habitual en llegar a las plataformas de streaming. Sin embargo, podemos intentar averiguar cuando podremos disfrutar de la película desde nuestra casa.

Plataformas de streaming

Siendo una película producida por Warner Bros. Discovery, lo más probable es que la película de Greta Gerwig se estrenará directamente en HBO Max, ahora conocida simplemente como MAX, la plataforma de streaming de la empresa. Además, en una reciente reunión de los resultados trimestrales de la compañía, David Zaslav ha asegurado que Barbie llegará a MAX durante el próximo otoño, es decir, entre los meses de septiembre y diciembre. La fecha de estreno exacta no ha sido revelada, aunque Zaslav ha sido claro: "Barbie es muy importante para nosotros". Sin embargo, "realmente creemos en la ventana teatral de la película", es decir, el tiempo que durará en las salas de cine.

Plataformas de compra digital

Nuevamente, desconocemos cuando llegará la película a las plataformas de video bajo demanda (PVOD), para alquiler o compra digital. Sin embargo, como también ha confirmado el director de la compañía, la película llegará a estas plataformas antes que a HBO Max. Si tenemos en cuenta casos anteriores, es probable que llegue un mes antes a estas webs, por lo que podríamos esperar la película para los meses de septiembre u octubre.

Barbie online

Finalmente, ¿tienes ganas de ver la nueva película de Barbie? ¿Crees que se convertirá en la película más taquillera del año? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir