Saltar al contenido

¿En qué punto se encuentra Nick Fury en Secret Invasion?

20 junio, 2023
Nick Fury en Secret Invasion

Estamos a unas horas del estreno de la nueva serie del MCU, Secret Invasion que nos presentará un nuevo vistazo dentro de esta fase 5 y con la invasión Skrull a la tierra como punto clave. Sabemos que Samuel L. Jackson estará de regreso y será el protagonista de la historia, dada su vinculación con la raza alienígena en cuestión.

Pero su personaje no ha tenido participación dentro de las últimas aventuras de la fase 4, a pesar de que estuvo en Far Frome Home sabemos que en realidad era Talos. Entonces, hay que preguntarnos en qué punto de su vida se encuentra Nick Fury en Secret Invasion.

Contenidos

Samuel L. Jackson da una actualización sobre como se encuentra Nick Fury en Secret Invasion

nick fury black panther

Durante la conferencia de prensa de cara al estreno, Jackson fue consultado sobre su status quo actual, como y donde se encuentra Nick Fury en Secret Invasion, que ha cambiado y que es lo que nos vamos a encontrar. Si bien no ha podido entrar en detalles porque no quiere dar spoilers antes de ver la serie, sí ha dicho que esta cansado y no esta contento con lo que le pasa.

“Esta es mi segunda aparición tras el chasquido, ha estado fuera durante un tiempo. Está un poco cansado, un poquito vulnerable, pero ha vuelto a la Tierra porque ha sido convocado. Veremos lo que ocurre, ahora tiene mal una rodilla, no está tan contento”.

Sabemos que esta historia será muy personal para Nick, de hecho es tan grande su viaje como personaje en esta invasión, que cuando le mencionan a los Vengadores, explica que es sumamente una batalla personal a la que debe luchar solo y sin sus superamigos. Igualmente, veremos como queda el personaje de cara a The Marvels y qué consecuencias dejará el hecho que el ex Lider de Shield haya permitido que los cambia formas más peligrosos invadan la tierra y como estos han quedado a la deriva por muchos años, tanto que han formado grupos extremistas en busca de dominar el planeta.

Secret Invasion se estrena el día de mañana en Disney Plus. ¿En quién puedes confiar?

Sinopsis de Secret Invasion

Ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la tierra por una facción de skrulls cambiaformas. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Talos, que ha hecho su propia vida en la tierra. Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión skrull y salvar a la humanidad” 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings