¿Dónde se encuentran los Vengadores en Marvel's Spider-Man 2?

dónde están los Vengadores en Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 ha llegado a las plataformas PlayStation del mundo, siendo claros es posiblemente el mejor videojuego del año. La secuela del éxito de Insomniac Games del 2018 viene con una nueva y más grande historia que involucra a Venom como parte principal de la historia, mientras Peter descubre su lado más oscuro y Miles Morales crece en sus labores heroicos.

Lo cierto es que el fandom tiene algunas cuestiones acerca de que sucede con otros personajes en la historia con otros héroes, sabemos que existen los Vengadores pero hasta el momento no los hemos visto, por ahora nadie ha dicho nada, sin embargo, hay una clara respuesta de por qué no aparecen y se dijo en los cómics.

Índice
  1. Esta es la respuesta sobre dónde están los Vengadores en Marvel's Spider-Man 2
  2. Sinopsis de Marvel's Spider-Man 2

Esta es la respuesta sobre dónde están los Vengadores en Marvel's Spider-Man 2

¿De qué tierra del multiverso son los Spider-Man de Marvel´s Spider-Man 2?

Si bien hay claras referencias a otros personajes dentro del universo Marvel como Doctor Strange, Daredevil, los más llamativos son los Vengadores. Desde el primer videojuego, podemos hacernos fotos con la torre del equipo liderado por el Capitán América, pero ellos no han tenido ni un solo momento con ellos.

Con todo lo que pasa en el primer juego y los villanos de Spider-Man y ahora con Venom, es una obviedad pensar que estos personajes deberían estar presentes en las batallas protegiendo la ciudad, lamentablemente, esto no sucede en ningún momento. Insomniac no ha dado una respuesta real sobre esto, pero si Marvel.

Mediante los cómics de Spider-Man Unlimited Infinity en su número 5, el Spidey original le dice al de Insomniac sobre si hay más héroes en casa, a lo que Peter del videojuego dice que sí, pero nunca están presentes, casi siempre están fuera.

Esto suele suceder en el MCU también, casi siempre en un universo grande de héroes se hacen preguntas sobre donde están los demás héroes. Sin embargo, muy pocas veces podemos encontrar una respuesta concisa sobre este problema, aunque se suele usar como misterio para que el fan pueda teorizar de alguna u otra manera

Sinopsis de Marvel's Spider-Man 2

cuánto tiempo pasa entre el juego de Miles Morales y Spider-Man 2

Marvel’s Spider-Man 2 es un juego para un jugador. Pero podrán jugar con dos personajes, Peter Parker y Miles Morales, y cambiar entre los dos heroicos Spider-Men durante sus aventuras de lucha contra el crimen para vivir y experimentar el estilo de juego, habilidades e historia de cada uno de ellos.”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir