¿Dónde están los padres de Luffy en la serie de Netflix?

¿Dónde están los padres de Luffy en la serie de Netflix?

En la primera temporada de One Piece, no se menciona en ningún momento a los padres biológicos de Luffy. Durante los flashbacks de Luffy, no hay alusiones a su madre o padre. Incluso cuando se encuentra con Garp en el presente de la trama de One Piece, no hay ninguna conversación entre abuelo y nieto sobre los progenitores de Luffy.

No obstante, la simple presencia de Garp, su abuelo, muestra que Luffy aún mantiene lazos con su familia de sangre. Esto es diferente a, por ejemplo, Nami, que no sabe nada sobre sus familiares biológicos. Por suerte, parece que en la segunda temporada de la adaptación de acción real de One Piece, uno de los padres de Luffy podría hacer su aparición. Sin embargo, su llegada no desvelará el misterio al completo.

Índice
  1. La temporada 2 de One Piece podría presentar al padre de Luffy
  2. ¿Quién es la madre de Luffy?

La temporada 2 de One Piece podría presentar al padre de Luffy

La última escena de la primera temporada de One Piece introduce al Capitán Smoker, un marine cuya misión es atrapar a los piratas cuando hacen escala en Loguetown antes de adentrarse en Grand Line. La aparición de Smoker indica claramente que la segunda temporada de One Piece probablemente comience en Loguetown.

¿Dónde están los padres de Luffy en la serie de Netflix?

Es interesante apuntar que en el arco argumental de Loguetown en One Piece, es donde el padre de Luffy, Monkey D. Dragon, hace su debut en carne y hueso. La versión de acción real de Netflix ha sido sorprendentemente fiel a la obra original de Eiichiro Oda, y si continúa con esta tendencia, es probable que veamos al padre de Luffy en la segunda temporada.

La gran pregunta es si la versión de One Piece de Netflix abordará la relación padre-hijo entre Dragon y Luffy. En la trama original, Luffy desconoce la identidad de su padre y, tras más de 1000 capítulos del manga, ambos personajes todavía no han tenido una interacción directa. A pesar de ello, dado que en la versión de Netflix se ha aumentado la relevancia de Garp, la adaptación ha demostrado tener la suficiente versatilidad como para presentar al padre de Luffy de una forma más explícita en la segunda temporada, quizás para saciar la curiosidad del público acerca de la genealogía del protagonista.

¿Quién es la madre de Luffy?

Es probable que One Piece aclare el enigma sobre la madre de Luffy más pronto que tarde. Con la trama principal aproximándose a su desenlace, todo indica que Dragon cobrará mayor relevancia. Un encuentro entre Luffy y Dragon será, sin duda, el momento propicio para revelar detalles sobre la señora Monkey. Sin embargo, parece poco probable que la versión de acción real de One Piece en Netflix aborde este tema, teniendo en cuenta la fama de Netflix de "cortar" series prematuramente, como si empuñara su "Fruta del Cancelado".

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir