Saltar al contenido

Descubre dónde comprar Marvel´s Spider-Man 2 al mejor precio

19 octubre, 2023
Descubre dónde comprar Marvel´s Spider-Man 2 al mejor precio

Marvel´s Spider-Man 2 es posiblemente uno de los videojuegos más esperados de año, y no es para menos. Después de la primera entrega y del videojuego Spin-Off contando la historia de Miles Morales, ahora toca el turno de vivir una aventura con los dos personajes en igualdad de condiciones.

Este 20 de octubre sale a la venta el videojuego y si eres de esos que todavía no lo ha reservado es posible que estés esperando a una buena oferta que te ponga ojitos y no te quede más remedio que comprarla, porque las buenas ofertas no se dejan de lado, y menos por este juego.

Contenidos

Dónde comprar Marvel´s Spider-Man 2 barato

En estos momentos, la mejor opción para comprar el Marvel´s Spider-Man 2 es la web Miravia, que suele tener las mejores ofertas en videojuegos y tecnología, y en estos momentos, no solamente tiene un descuento del 9 por ciento, sino que si das click en su web podrás acceder a una oferta en la que el videojuego se rebaja un 10 por ciento adicional, es decir, casi un 20 por ciento más barato que lo normal.

Cómo conseguir todos los trajes de Marvel's Spider-Man 2

Siento decirte que si estabas buscando la oferta Flash en la que el videojuego se quedaba prácticamente en 54 Euros, como indica su nombre, se fue en un Flash y ya se ha agotado, siento no haber llegado antes, pero ya sabes que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Las primeras críticas de Marvel´s Spider-Man 2

Los medios especializados en videojuegos ya pudieron pasarse el juego y casi todos coinciden en que posiblemente estemos ante el mejor videojuego de Marvel desde que la casa de las ideas está en el universo de los Bits.

Destacan la galería de villanos, en donde tenemos a auténticos personajazos como Venom, y la dinámica entre Peter Parker y Miles Morales es muy positiva, tanto en su historia como en la jugabilidad, ya que en esta ocasión, podrás alternar las misiones entre ambos hombres araña.

Peter Parker y Miles Morales se enfrentarán a la prueba definitiva de poder con y sin la máscara mientras luchan para salvar la ciudad, el uno al otro y a sus seres queridos del malvado Venom y de una nueva y peligrosa amenaza simbionte.

Sinopsis oficial del videojuego.

¿Cuánto dura Marvel´s Spider-Man 2?

Según reportan algunos expertos que ya han jugado, la historia completa alrededor de 25 horas, todo esto con más o menos un tercio de las historias y misiones secundarias completadas al completo.

No dejes que absolutamente te cuente nada acerca de este videojuego porque según comentan todos merecen la pena todos y cada uno de los minutos que este dura.

Artículos relacionados

Settings