Uno de los antiguos Doctor Who abre la puerta a un posible regreso

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Uno de los antiguos Doctor Who abre la puerta a un posible regreso

Doctor Who ha demostrado que se puede volver de la muerte, y uno de los antiguos Doctores ya levantó la mano para un posible regreso.


La serie británica Doctor Who ha sido un ícono de la ciencia ficción desde su debut en 1963, cautivando a generaciones de espectadores con sus emocionantes aventuras a través del tiempo y el espacio, y ahora, los fanáticos tienen motivos para emocionarse nuevamente, ya que uno de los antiguos Doctores ha insinuado la posibilidad de un regreso a la icónica serie.

Recordemos que este año ya fuimos testigos de que el Doctor puede volver a tener uno de sus antiguos rostros, por lo que el regreso de un viejo conocido no sería problema, pues esto incluso podría abrir nuevas posibilidades narrativas y emocionales para la serie, ofreciendo a los fans la oportunidad de revivir momentos memorables y explorar nuevas facetas de su querido personaje, pero ¿de quién se trata?

Matt Smith abre la puerta a volver como Doctor Who

Matt Smith regresaría como Doctor Who

Matt Smith fue anunciado como el nuevo Doctor Who en 2009, y aunque su viaje no duró poco, hay algunos fans a los que les pareció corto debido al enorme carisma del actor. Es por esto último su reciente declaración sobre un posible regreso emocionó a los fans.

Durante una reciente entrevista con la BBC, el actor fue cuestionado sobre la posibilidad de hacer algo similar a lo que hizo David Tennant, a lo que respondió sonriente con un «Nunca digas nunca, nunca digas nunca».

Sumado a lo anterior, durante dicha entrevista también confesó que cuando firmó para interpretar al personaje, a sus 26 años, se encontraba nervioso de que toda su carrera se le reconociera como Doctor Who, no obstante, con el tiempo se ha dado cuenta que eso es de las cosas más maravillosas que le han pasado.

¿Dónde puedo ver Doctor Who?

Doctor Who serie dónde ver

Desde hace ya algún tiempo Disney+ se ha convertido en la casa oficial de Doctor Who para territorios fuera de Reino Unido, por lo que si quieres disfrutar de las aventuras de Matt Smith y otras encarnaciones de este personaje, te recomendamos darle un vistazo al catálogo de la plataforma.

Para el que no lo sepa, Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción que debutó en 1963 y que sigue las aventuras del Doctor, un alienígena que viaja a través del tiempo y el espacio en su nave espacial camuflada, la TARDIS.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio