Creativos de Disney y Sony hablan sobre Spider-Man

Marvel Spider-Man Sony

En mesa redonda con The Hollywood Reporter junto a los 7 ejecutivos de la industria cinematográfica, el CCO de Disney, Alan Horn y el CCO de Sony, Tom Rothman, respondieron a dos preguntas que se les hiciera específicamente ellos dos.

Creativos de Disney y Sony hablan sobre Spider-Man

Alan y Tom, recientemente tuviste una pequeña disputa sobre Spider-Man. ¿Cuál fue la única cosa que resolvió ese enfrentamiento sobre Marvel produciendo la próxima entrega de Sony?

Alan Horn: La base de admiradores, que es importante para todos nosotros, parecía realmente responder a lo que Tom y su gente han hecho antes con nuestra gente. Les gusta el hecho de que el Universo Cinematográfico de Marvel y Kevin Feige estuvieron involucrados [en las dos películas de Spider-Man]. Escuchamos comentarios que sugerían que unir fuerzas una vez más probablemente era realmente una buena idea.»

Creativos de Disney y Sony hablan sobre Spider-Man

¿Continuará esta asociación después de la trilogía? Tom, has demostrado que puedes hacer Spider-Man sin Marvel en la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Tom Rothman: Sí, lo tenemos. Pero estoy de acuerdo con mi distinguido colega. Este fue un clásico de ganar-ganar-ganar. Una victoria para Sony, una victoria para Disney, una victoria para los fanáticos. Lo único que diría es que los ciclos de noticias y el ritmo de las negociaciones no se superponen necesariamente. Y esto es, en palabras de Shakespeare, una consumación devotamente deseable. Habríamos llegado allí, y las noticias se adelantaron a algunas cosas.

Alan Horn: Estoy de acuerdo con eso.

Creativos de Disney y Sony hablan sobre Spider-Man

Fuente: MCU Cosmic

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio