Disney prepara 2 nuevas películas de Piratas del Caribe

Jerry Buckheimer confirma que esta preparando dos películas de piratas del caribe

Piratas del Caribe contará con 2 nuevas películas que reiniciarán la saga y nos traerán a nuevas historias lideradas por mujeres


Nos llegan geniales noticias sobre la franquicia de Piratas del Caribe y es que por fin se ha confirmado que las nuevas entregas no continuaran lo visto en anteriores películas, puesto que se reiniciará la saga con nuevos personajes e historias.

El encargado del reinicio será Jerry Buckheimer, todo un veterano de la saga que estuvo detrás de las películas anteriores y que acaba de hacer unas declaraciones muy importantes sobre el futuro de la saga.

Índice
  1. Nuevas aventuras aguardan a los Piratas del Caribe
  2. La ausencia de Johnny Deep en las nuevas entregas

Nuevas aventuras aguardan a los Piratas del Caribe

Jerry Buckheimer confirma que esta preparando dos películas de piratas del caribe

El productor Jerry Buckheimer confesó recientemente a la revista Entertainment Weekly las ideas que la casa del ratón tiene para la nueva saga de los piratas:

Son dos películas diferentes, esperamos hacer ambas y creo que Disney está de acuerdo en que también quieren hacer la de Margot.

Jerry Buckheimer

Sus declaraciones han supuesto toda una sorpresa para los fans debido a que parece que Disney irá con todo para revitalizar la saga en estas dos nuevas películas que podrían contar con la interpretación de actores de primer nivel como Margot Robbie y, si los rumores son ciertos, con el talentoso Austin Butler, que de seguro nos regalará una actuación camaleónica.

El productor también adelantó que para las nuevas cintas han querido colaborar con el escritor Jeff Nathanson, cuyas ideas están se encuentran en una fase muy avanzada de desarrollo:

Creo que lo ha logrado, tiene un tercer acto increíble. Solo tenemos que limpiar el primero y el segundo y luego llegaremos allí. Pero escribió un tercer acto fantástico

Jerry Buckheimer

La ausencia de Johnny Deep en las nuevas entregas

Piratas del Caribe 6

Uno de los temas más comentados cada vez que surge una nueva noticia sobre Piratas del Caribe es si volveremos a ver Johnny Depp encarnando a su inolvidable Jack Sparrow, no es de extrañar que este asunto genere dudas entre los fans, pues el personaje se ha convertido en la insignia de la saga de los piratas.

Por supuesto, durante la entrevista se le preguntó a Buckheimer sobre ausencia de Depp, a lo que el productor contestó con palabras de cariño hacia el actor:

Es un reboot, pero si fuera por mí, él estaría en él, lo amo. Es un buen amigo. Es un artista increíble y tiene una apariencia única. Creó al Capitán Jack. Eso no estaba en la página, era él haciendo un poco de Pepé Le Pew y Keith Richards. Esa era su interpretación de Jack Sparrow.

Jerry Buckheimer

Esto no pilla a nadie por sorpresa y es que el mismísimo actor declaró que tras ser despedido por Disney debido al juicio por el que estaba pasando, no volvería a trabajar con la compañía del ratón aunque le pagaran un sueldo multimillonario.

Jerry Buckheimer confirma que esta preparando dos películas de piratas del caribe

Es posible que Disney aprovechase la ausencia de Depp para centrarse en crear una nueva saga de piratas cuya historia sea liderada por mujeres, siendo Margot Robbie, en palabras de Buckheimer, una de las actrices favoritas para capitanear las nuevas películas de la franquicia. ¿Qué te parece la plantilla de actores que Disney propone para las nuevas aventuras de los piratas?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir