Disney+ podría introducir canales en su servicio muy pronto

Disney+ podría introducir canales en su servicio muy pronto

Disney sigue innovando y un nuevo reporte indica que están interesados en incluir canales en Disney+, pero ¿cómo funcionaría esto?


A pesar de que no fue una de las primeras plataformas de streaming en ver la luz, Disney+ no ha dejado de innovar y de generar contenido original con la finalidad de que sus suscriptores estén entretenidos, y todo parece indicar que ahora planean introducir canales a su servicio.

Desde noviembre de 2019 que se lanzó, la plataforma no parado de crecer y de incluir en su catálogo cada vez más series y películas, no obstante, esto ha provocado también una alza en los costos, lo que en más de una ocasión ha provocado el enojo de los fans.

Disney busca volver al servicio de cable a través de su plataforma

Disney+ podría introducir canales de TV muy pronto

Una de las noticias más impactantes de los últimos días es que de acuerdo con el medio The Information, Disney está planeando traer de "vuelta" el sistema de cable mediante la introducción de canales en su plataforma de streaming.

A pesar de que el artículo no detalla el momento en que esta idea podría "debutar", sí aclara que ya lleva un tiempo en desarrollo y que la intención es que los canales funcionen como aquellos de la vieja escuela, es decir, que cada uno tenga un género distinto y emita contenido específico de él.

Esto último implica que, de seguir adelante, con el paso de los años la plataforma podría ir teniendo canales dedicados a contenidos muy específicos, tales como series de Star Wars, películas de Marvel, contenido animado, etc.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir