Disney podría confirmar el plan de Películas de Star Wars en la Star Wars Celebration 2023

Star Wars Celebration 2023

La Star Wars Celebration 2023 podría ser un bombazo.

Es cierto que los fans de Star Wars hemos tenido muchísimas series de las que disfrutar en estos últimos años, pero lo que también es cierto es que la última película de la guerra de las galaxias se estrenó ya hace tres años, y el fandom quedó bastante dividido con lo sucedido con la última trilogía.

Pese a que lucasfilm y Disney han confirmado varios proyectos de Star Wars, algunos todavía sin título, otros con título, otros con directores y otros con directores y títulos que al final se van a cancelar, como es el caso de Rogue Squadron con Patty Jenkins, los fans estamos esperando una propuesta seria con un calendario de estrenos de películas, tanto de trilogías y de proyectos individuales.

Pues bien, parece que no vamos a salir con la nuestra, y es que la Star Wars celebration de 2023 podría ser el momento ideal para que los planes de película de Star Wars se confirmen de forma oficial.

Índice
  1. Star Wars Celebration 2023: ¿El lugar en donde conoceremos el plan de películas de Star Wars?
  2. ¿Cuándo tiene lugar la Star Wars Celebration de 2023?

Star Wars Celebration 2023: ¿El lugar en donde conoceremos el plan de películas de Star Wars?

The Hollywood Reporter ha revelado que esos serían los planes, y comentan en su artículo que "después de estar ausente en cines desde 2019 y de haber tenido comienzos en falso con Rogue Squadron de Patty Jenkins, película que quizás nunca se materialice, Disney ha intensificado sus esfuerzos para devolver la franquicia a los cines. Damon Lindelof dirigió una sala de escritores en julio para elaborar una historia para un largometraje, y Taika Waititi todavía está desarrollando su propia versión de la franquicia. Se espera que Disney revele los planes cinematográficos en Star Wars Celebration".

Star Wars Celebration 2020
Logotipo de la edición de Star Wars Celebration de 2020.

¿Cuándo tiene lugar la Star Wars Celebration de 2023?

La edición de la Star Wars celebration de 2023 no tendrá lugar en Estados Unidos como suele ser, sino que esta vez se traslada a Europa, concretamente a Londres, en Reino Unido. Y se celebrará los días 7 a 10 de abril de 2023. En diciembre de 2020, fue durante la pasada Star Wars celebration en donde Lucasfilm anunció Rogue Squadron, así que no sería de extrañar que en esta ocasión, teniendo en cuenta que casi todas las grandes estrellas de la franquicia han sido invitadas, se pueda confirmar esto, lo cual sería un bombazo.

¿Tienes ganas de conocer el plan de películas de Star Wars? ¡Síguenos en Twitter y déjanos tu opinión!

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir