Disney + España explica el motivo detrás del cambio de título de "Wandavision" en España

Wandavision imagenes promocionales

Disney Plus mostró ayer el tráiler de Wandavision y dejó a los fans de Marvel bastante contentos, pero en España no veremos la serie con este título, sino que se titulará "Bruja Escarlata y Visión", y Disney Plus España ha desvelado los motivos:

En respuesta a un usuario, el comunity Manager de la plataforma confirmó la noticia:

¡Hola! En España no se llama "Wandavision" por cuestiones relacionadas con marcas de terceros, así que hemos elegido "Bruja Escarlata y Visión" para ser fieles al cómic original"

La empresa a la que se refieren es Wandavision, una productora española que tiene el mismo nombre, el motivo del cambio se debe a cuestiones legales y por eso mismo Disney ha decidido llamarle Bruja Escarlata y Visión.

 

Wandavision Disney Plus

Tráiler, fecha de estreno y póster de Wandavision en Disney Plus

El tráiler tiene una duración 1:20 minutos y nos muestra a Elizabeth Olsen y Paul Bettany en lo que será una locura de Wanda. La serie hará tributo a las sitcoms de los años 60, 70, 80 y 90. La serie llegará en Diciembre de 2020,  y tendrá en principio 6 capítulos de una duración de uno 45 minutos.

A parte de los protagonistas, tendremos a Kat Dennings como Darcy Lewis, Evan Peters en un rol desconocido, Randall Park como Jimmy Woo y Teyonah Parris como Mónica Rambeau, quién parece que formará parte de SWORD.

 

https://twitter.com/Nickzin18/status/1307863955851882498?s=20

 

Así con todo, tendremos la serie este mismo año, al contrario que The Falcon and The Winter soldier, que llegará en 2021, en este año también empezará a rodar Hulka, que tendrá a Tatiana Maslany como She Hulk, la primera actriz de Hulk en Live action. También toca esperar noticias de Loki, quien está en marcha su rodaje y llegarán noticias pronto.

 

Fuente: Comunity manager de Twitter Disney Plus España

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Deja una respuesta

Subir