Disney tiene la posibilidad de crear su propio fenómeno One Piece con este anime

disney one piece fenómeno

El fenómeno One Piece en Netflix ha demostrado que Hollywood sí le pone mucho trabajo honesto y mucho cariño a las adaptaciones de anime, estas pueden triunfar a lo grande entre la gran base de fans que hay en el mundo.

El live-action del manga/anime está siendo un éxito para el gigante del streaming, lo que claramente hace que los demás estudios hayan prestado mucha atención y sobre todo quieran replicar la fórmula en un futuro próximo. Ese podría ser el caso de Disney, teniendo en cuenta que tienen a su disposición un anime que tiene mucho potencial para saltar a la acción real ya mismo ¿De qué anime hablamos y sobre todo, de qué trata?

Índice
  1. ¿Puede tener Disney entre sus manos el próximo One Piece?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Puede tener Disney entre sus manos el próximo One Piece?

Disney Plus actualmente contiene dentro de su catálogo de contenido, el anime Bleach, uno de los grandes animes de los últimos años. El manga creado en 2001, llegó a las pantallas de TV Tokyo en 2004 con lo que fue consiguiendo una buena cantidad de fanáticos alrededor del mundo con el paso de los años.

Algunos sueñan con la gran posibilidad de que Disney de vida por fin, a una gran adaptación como Dragon Ball o Naruto, sin embargo, sabemos que a la casa del ratón le gusta volver aun más grandes franquicias con sus respectivas adaptaciones a live-action, ya sea en cine o en la televisión. Un caso bastante bandera para el estudio, es como han convertido a Guardianes de la Galaxia de Marvel en algo sumamente gigantesco gracias a sus películas, que incluso la hace algo independiente de la propia MCU.

disney one piece fenómeno

Bleach es una historia que si bien tiene temas sobrenaturales y es del género de aventuras, es más facil de adaptar porque tiene lugar en la actualidad, o sea en un mundo como en el que vivimos. La gran misión que tendría Disney sería seguir la clave principal de Netflix, la cual ha sido mantener la fidelidad del medio que adapta con la gran aprobación y trabajo en conjunto del creador del manga y el anime.

La historia sigue a un estudiante de secundaria Ichigo Kurosaki, que tiene la oportunidad de ver el espíritu sorprendentemente. Un día, cuando conoció a un misterioso Shinigami Rukia Kuchiki, su vida sería inesperada. Rukia le revela a Ichigo que existe un Hollow, una entidad maligna que devora almas humanas y espíritus errantes. Cuando un accidente hace que Rukia transfiera temporalmente sus poderes de Shinigami a Ichigo, él se convierte en el protector de los vivos y los muertos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir