Disney confirma Toy Story 5 y así reaccionan los fans

Toy Story 5

Toy Story 5, Zootopia y Frozen 3 entre los proyectos confirmados por Disney.

Volveremos a reunirnos con Woody, Buzz Lightyear y compañía. Disney ha confirmado que una nueva película de la franquicia se encuentra en desarrollo, Toy Story 5 es un hecho. Esta franquicia, que para muchos fans debería de haber acabado hace tiempo, vuelve a la carga y parece que se niega a morir.

La confirmación de este y otros proyectos de Disney ha llegado de la mano de Bob Iger, el CEO de Disney:

“Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story , Frozen y Zootopia. Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables".

Bob Iger, CEO de Disney.
Índice
  1. El anuncio de Toy Story 5 ha hecho que los fans no reaccionen de la forma que Disney esperaba
  2. ¿Cuándo se estrena Toy Story 5?

El anuncio de Toy Story 5 ha hecho que los fans no reaccionen de la forma que Disney esperaba

La primera película de Toy Story se estrenó enel año 1995 y fue el primer largometraje completamente animado por computadora, convirtiéndose en una de las franquicias animadas más queridas jamás creadas de nuestros tiempos. El éxito de la película original generó tres secuelas: Toy Story 2 en 1999, Toy Story 3 en 2010 y Toy Story 4 en 2019 y la serie también produjo una película derivada protagonizada por el famoso ranger del espacio, Buzz Lightyear, en 2022.

Pese a este éxito, los fans estaban deseando decir adiós a estos personajes, ya que la historia así lo hacía necesario, pero los fans no han reaccionado de la forma que se esperaba al enterarse de que Toy Story tendrá una quinta película:

Muchos fans de la franquicia piensan que el final de la cuarta entrega era el cierre perfecto, y que Toy Story 5 no era necesaria.

Para otros, la saga acabó en Toy Story 3, por lo tanto, las películas que llegaron después son totalmente innecesarias.

¿Cuándo se estrena Toy Story 5?

Por el momento no existe fecha oficial, debido a que la película acaba de definir su desarrollo, pero teniendo en cuenta los ritmos de trabajo habituales en estos proyectos, sería bastante viable que la película se estrenase entre finales de 2024 y el año 2025. ¿Crees necesaria Toy Story 5? ¡Te leo a través de Twitter!

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir