Saltar al contenido

Confirmado cuándo prohibirá Disney+ compartir cuentas

12 octubre, 2023
Confirmado cuándo prohibirá Disney+ compartir cuentas

Si eres de esas personas que comparte cuentas de plataformas streaming lo siento, porque se nos está acabando el chollo, y esto lo digo porque, hasta ahora, no era “ilegal”. ¿Quién no ha compartido su cuenta de Disney+ o de otras plataformas con familia, amigos o pareja? Venga, si hasta cuando trabaja de noches en el hospital he compartido mi cuenta de Disney+ para ver series y películas con mis compañeros de guardia.

Tal y como ha confirmado Disney+ a través de diferentes correos y través de sus términos de servicio, a partir del 1 de noviembre de 2023, todos los dispositivos que usen Disney+ y que no pertenezcan al mismo hogar, dejarán de funcionar, o en consecuencia, se sancionará al usuario principal.

Contenidos

¿Qué puedo hacer ahora que Disney+ no permite compartir cuentas?

Disney Plus ha borrado esta serie de Marvel sin avisarte

Pues si vives en casa con tus padres o compartes piso con varios compañeros de piso, te recomiendo contratar Disney+ entre los que viváis en el mismo hogar, porque de este modo, no habrá ningún tipo de problema.

Otra opción es que revises qué suscripción quieres tener, ya que en previsión a esto, Disney ha cambiado sus modelos de suscripción, y existe uno barato que contiene anuncios, el cual podría servirte si no tienes con quien compartir la cuenta dentro de tu hogar, te comparto los precios que están vigente en estos momentos:

CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR CON ANUNCIOS ESTÁNDAR SIN ANUNCIOS PREMIUM
ANUNCIOS PUBLICITARIOS No No
ORIGINALES EXCLUSIVOS Y CATÁLOGO COMPLETO
PRECIO DE LA SUSCRIPCIÓN 5,99 euros al mes 8,99 euros al mes o bien 89,90 euros al año 11,99 euros al mes o bien 119,90 euros al año
CALIDAD DE VÍDEO Hasta FullHD (1080p) Hasta FullHD (1080p) Hasta 4K UHD/HDR
PERFILES QUE PUEDEN HACER STREAMING AL MISMO TIEMPO 2 2 4
DESCARGAS No
AUDIO Estéreo y 5.1 Estéreo y 5.1 Dolby Atmos

¿Puedo bloquear los anuncios de Disney+ con algún bloqueador?

Disney no es tonta, por eso ganan tanto dinero, y ante aquellos que tengan pensado hacer esto, han escrito lo siguiente en sus términos de servicio, que una vez aceptados, tienes que cumplir: “Al suscribirse a un Plan de Suscripción que incluya publicidad, usted acepta que se le muestre/recibir dicha publicidad por cualquier dispositivo que utilice para acceder al Servicio Disney+. Usted se compromete a no utilizar un bloqueador de publicidad o a tomar medidas para impedir que se le muestre contenido publicitario si se ha suscrito a un Plan de Suscripción que incluya publicidad.

Si te saltas este acuerdo que has aceptado, Disney Plus se reserva el derecho de cancelar o suspender de forma temporal tu suscripción de Disney+, por lo que no podrías ver ningún contenido contratado, aunque lo que no queda claro es si ellos pueden cobrarte la suscripción mientras te la tengan suspendida, esto ya son temas legales.

Y esto es todo por ahora, si eres el usuario titular que comparta cuenta con personas fuera del hogar, estás en la obligación de notificarles esto a todos, tienes hasta el 1 de noviembre para poder buscar soluciones, así que mucha suerte y a dar el máximo esfuerzo.

Artículos relacionados con Disney Plus

Settings