Saltar al contenido

Disney canceló una película de Marvel y no lo sabías

30 junio, 2023
Disney canceló una película de Marvel

Todos sabemos que en Marvel se están viviendo meses turbulentos en los que hay muchos cambios para volver a tener la confianza del público, priorizando la calidad antes de la cantidad y por consecuente, hay cambios en sus próximos proyectos. Más no ha cancelado proyectos, por el contrario les da más fuerza y los encamina en fase de que sean mejores de cara a su historia, sin embargo, hay alguno que otro que quedó en el olvido siendo borrado de la pizarra.

El proyecto más recordado seguramente es la película de los Inhumanos que se tenía pensado salir en 2018, al final fue eliminada del calendario y convertida en la infame serie que todos conocemos. Pero hay otro proyecto que muchos deseaban ver y que Disney lamentablemente, terminó cerrandole la puerta cuando solo era una idea, y es que un hecho importante que ocurrió hace unos años hizo que el proyecto de Marvel no siguiera adelante, hoy años después el director que estaba detrás de la cinta habla sobre ello.

Contenidos

James Mangold confirma que la compra de Fox por Disney canceló los planes de la película de X-23

pelicula de x-23

El director que ahora está dentro del nuevo DCU, concedió una entrevista de cara al estreno de la nueva película de Indiana Jones con Josh Horowitz dónde hablaron de muchos temas como también la cancelada historia de Boba Fett para cines y confirmó, que Disney de cierta manera terminó cerrándole la puerta a un spin-off de Logan, la película de X-23 con Dafne Keen.

Mangold dice que si bien no hubo un guion, si estaba pensando y trabajando en una historia acorde a una continuación de Logan, con Laura como sucesora. Todo se debe a qué el personaje le encantó y como fue encarnada por la actriz en esos años de 11 años.

“Nunca tuve un guion. Empecé a trabajar en una historia, pero no pienso en eso como un universo. Simplemente, me encantó el personaje. Creí que Dafne [Keen] es una actriz increíblemente deslumbrante. Quiero decir, supuse… hablas de apuestas en películas, la cantidad de peso que ponemos en una niña de 11 años en esa película”.

¿Pero que llevó a qué un director quisiera que una niña llevará el peso de una película de Marvel ella sola? Pues como dijo le gustó como fue su actuación en Logan, también ayudo que el público respondiera de buena manera al personaje e incluso muchas personas entendieron por lo que pasó Logan en la película, pues tenían niños problemáticos, pero como dijimos la compra mato todo ese plan inicial.

“Ella fue tan milagrosa y feroz en esa película. Y creo que la gente respondió en muchos niveles, incluso las personas con niños difíciles reconocen la difícil situación de Logan tratando de tratar con ella. Pero tenía mucha curiosidad acerca de cómo funcionaría eso. Pero sucedió exactamente en el momento en que Disney compró Fox”.

Afortunadamente para los fans, Marvel Studios ya está haciendo cosas con los mutantes como la serie de X-Men 97 o Deadpool 3. Y en el caso de James Mangold, veremos su visión del personaje de Swamp Thing en una futura película, como también de darle un origen a los Jedi con Star Wars en los próximos años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings