Saltar al contenido

Avatar 2: Así es como puedes diferenciar un avatar humano de un Na’vi

12 diciembre, 2022
diferencias avatar na'vi

Estas son las diferencias entre los Avatar y los Na’vi.


Avatar: The Way of Water es la secuela de la película más taquillera de la historia, dirigida por James Cameron, en la cual, vamos a ver a los Avatar y a los Na’vi, dos tipos de seres que tienen sus diferencias, y aquí te vamos a enseñar cómo se les puede distinguir.

Contenidos

Diferencias entre los Avatar y los Na’vi

Na'vi humanoides en Avatar

Avatar: The Way of Water nos va a traer a la pantalla a los Na’vi, y a muchos les surge la pregunta de qué les diferencia de los Avatar. Bueno pues como sabemos, un Avatar es un caminante de sueños, como un híbrido diseñado genéticamente para que su homólogo humano lo pueda dirigir de forma remota. Realmente fueron diseñados para poder explorar el área de Pandora, y así poder interactuar con los Na’vi.

Verdaderamente tienen muchas semejanzas pero también hay unas diferencias muy claras entre los Avatar y los Na’vi. Ya sabemos que los Avatar conservan muchos rasgos humanos, como las cejas o los cinco dedos de los pies, a diferencia de los Na’vi que tienen solo cuatro dedos.

En una entrevista, el director de la película, James Cameron, explicó que algunas razones por las que los Avatar no tienen cuatro dedos como los Na’vi es por el ADN. Según comentó Cameron, el ADN humano presente en los Avatar híbridos es prominente y se muestra en las características de la nave. Es por esto que su estructura facial y otros detalles están presentes en los Avatar.

También esto es una forma de ayudar al espectador a diferencias a los Avatares de los Na’vi dentro de la película. El director además comentó que existe una escena eliminada donde el personaje de Sigourney Weaver, Grace, se reunió con los niños de su colegio y les hizo contar con los dedos, y ahí se veía que ellos tenían cuatro, mientras ella tenía cinco.

Sigourney Weaver Avatar 2

Ya se nos dijo además que Avatar 2 va a redefinir la biología Na’vi, explorando una nueva tribu acuática. Nos presentarán al clan Metkayina, una tribu acuática con una biología más diversa que los Na’vi que hemos visto hasta ahora. Ellos se adaptan a una vida acuática y los que han mostrado hasta el momento, tienen brazos y piernas en forma de aletas, colas en forma de remos y piel un poco más verde, además de ojos azul verdosos, en contraparte con los Na’vi terrestres que los tienen amarillos.

Además, esta tribu acuática ha mostrado tatuajes que no hemos visto en otros Na’vi, y seguramente nos expliquen su significado dentro de la película. Pero nos tocará esperar al 16 de Diciembre para el estreno en cines de Avatar: Way of Water

Ahora, cuéntanos lector, ¿Sabías de esta diferencia entre los Avatar y los Na’vi? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Settings