¿Cuál es la mayor diferencia entre Kang y Thanos? Marvel Studios la confirma

diferencia entre kang y thanos

El guionista de Avengers The Kang Dynasty reveló cual es la mayor diferencia entre Kang y Thanos, los dos grandes villanos en la historia del MCU.

Avengers 5 o Avengers The Kang Dynasty es la próxima película que Marvel Studios estrenará bajo el título de los Vengadores. Esta será la primera de dos entregas con los Héroes Más Poderosos de la Tierra como protagonistas.

La película llegará como un evento de grandes magnitudes, puesto habrán transcurrido seis años desde Avengers Endgame, la última vez que vimos a la agrupación reunida. Es evidente que la alineación de los Vengadores para esa fecha será completamente diferente y poco a poco vamos conociendo a sus posibles integrantes.

Otra gran diferencia que tendrá Avengers The Kang Dynasty, será evidentemente el villano. Kang, El Conquistador se presenta como la nueva gran amenaza para el MCU luego de lo hecho en su momento por Thanos a lo largo de la Saga del Infinito.

Los motivos de Thanos eran muy conocidos, en cuanto a su búsqueda de las Gemas del Infinito para lograr el equilibrio en el Universo. El Titán de hecho logró su cometido y Avengers Endgame mostró a los Vengadores tratando de revertir dicha situación.

Jeff Loveness revela la diferencia entre Kang y Thanos

Jeff Loveness es el guionista de Avengers The Kang Dynasty y su experiencia con Marvel Studios está tan cercana como en Ant-Man and The Wasp Quantumania. También ha tratado el tema del Multiverso en la serie Rick y Morty, así que se fichó como una voz con autoridad. En una entrevista con el medio GamesRadar, Loveness habló de Kang como el nuevo villano del MCU y aseguró que estará a la altura de lo hecho por el Thanos de Josh Brolin.

qué versión de Kang veremos en Ant-Man and the Wasp Quantumania

Para Jeff Loveness, la mayor diferencia entre Kang y Thanos es la humanidad y hace énfasis en que el personaje de Jonathan Majors es humano por encima de todo:

Para mí, se trata de la humanidad. Obviamente, Thanos es un grandioso, icónico villano, pero también es un gran tipo púrpura hecho con CGI. Es un alien del espacio exterior. En lo que realmente quería respaldarme es que Kang es un ser humano.

Thanos MCU

De la misma manera, describe a Kang como un ser solitario y asegura que los fans podrán ver la vulnerabilidad y la humanidad del villano incluso antes de que se convierta en la gran amenaza de los Avengers:

Kant es también un personaje solitario. Veremos mucho de él en muchas maneras más adelante, pero realmente quería introducir la humanidad e incluso la vulnerabilidad de este personaje antes de que alcance estas alturas apocalípticas a escala de los Vengadores.

Esto es lo que diferencia a Kang el Conquistador de Thanos

Por último, regresó a la comparación con el titán:

Kang es un villano de primer nivel para los Vengadores. ¿Qué haces cuando sientes que no eres suficiente contra eso? ¿Cómo das un paso al frente ante el desafío de esta generación, que es Thanos a nivel exponencial? Es casi un Thanos infinito. Creo que estamos estableciendo las cosas para una historia muy dinámica.

No te vayas sin leer:

Los 5 mutantes más poderosos del universo Marvel

Jonathan Majors spoilea qué versión de Kang veremos en Ant-Man 3

Kang el conquistador: Marvel Studios revela por qué es el villano más fuerte del MCU

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir