Diego Luna responde a los rumores que lo sitúan en Los Cuatro Fantásticos

diego luna cuatro fantásticos

El actor Diego Luna se refirió a la gran cantidad de rumores que dicen que será parte de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos que prepara Marvel Studios.

Marvel Studios parece ser el destino al que cada estrella de Hollywood llegará en algún momento. De hecho muchas teorías graciosas se han formulado al respecto. De cualquier manera, no cabe duda que Marvel es una referencia dentro de la industria y muchas grandes figuras se han unido a este maravilloso universo. En ese sentido, es lógico que más actores y actrices decidan optar por un papel dentro del MCU. Una de las próximas figuras en hacer podría ser el actor mexicano Diego Luna.

Diego Luna acaba de finalizar su recorrido en la primera temporada de Andor, la última serie de Star Wars estrenada este año en Disney Plus. La serie ha recibido muy buenas críticas de parte de expertos y de los fans de la franquicia. En buena parte esto se ha debido a la gran interpretación de Luna como Cassian Andor. Siguiendo el orden lógico de las cosas, no debería sorprender si Diego Luna eventualmente se termina uniendo a Marvel Studios, siguiendo los pasos de su amigo y también actor, Gael García Bernal.

Diego Luna responde si será Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

Hablando con Kristian Harloff, Diego Luna respondió algunas preguntas acerca de su interés en unirse al MCU si la oportunidad llegara a darse. Luna conoce los fuertes rumores que lo ponen liderando a Los Cuatro Fantásticos y reconoce que es increíble:

"Yo solo... Estaba hablando acerca de esos rumores esta mañana. Cuando te vuelves parte de los rumores, la mitad de los rumores eran reales, sabes. Es increíble la cantidad de cosas que veo ahora ahí afuera.

Diego Luna Star Wars

Aún así confirma que estará ocupado los próximos dos años, aunque no confirma los proyectos:

Lo único que puedo decir es que, por los próximos dos años, estoy ocupado. En dos años, veremos si lo que quiero hacer es siquiera grabar.

Algunos scoopers e insiders han colocado a Diego Luna como un potencial cast para interpretar a Reed Richards en la versión de Los Cuatro Fantásticos que se prepara en Marvel Studios. Lo cierto es que luego de su recorrido dentro de Star Wars en Rogue One y Andor, Diego Luna puede ser considerado para papeles de gran jerarquía. Considerando que Gael García ya hizo lo propio en Werewolf By Night, no es descabellado pensar que Luna haga su ingreso a Marvel pronto.

Sam Raimi revela la dura verdad sobre John Krasinski y Reed Richards
John Krasinski fue el primer Reed Richards en el MCU

Aun si no sucede como Reed Richards, parece que Marvel es inevitablemente uno de los próximos pasos de su carrera.

No te vayas sin leer:

Este sería nuestro cast ideal de actores para los Cuatro Fantásticos

La condición de Christian Bale para regresar a Marvel

Austin Butler se postula para un papel principal de Los Cuatro Fantásticos

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir