Saltar al contenido

Diablo 4: Conoce todas las novedades de su última actualización

19 julio, 2023
Diablo 4 parche

Diablo IV, la aclamada franquicia de juegos de rol de acción perteneciente a Blizzard Entertainment, ha presentado recientemente una actualización que ha generado revuelo entre los fanáticos de la serie. Durante las últimas semanas, los bufeos y nerfeos han robado un poco de atención entre los jugadores de este oscuro y expansivo RPG.

El parche 1.0.2d (última actualización disponible al momento de redactar esta nota) mantiene la promesa de llevar a los jugadores a un viaje épico lleno de desafíos y muchos peligros en el mundo del Santuario, mientras luchan contra Lilith.

Por el momento, repasamos algunos de los cambios importantes que han llegado con la última actualización.

Contenidos

Los cambios principales son ajustes de equilibrio en las clases

“El equipo de Diablo IV ha estado monitorizando diligentemente todo vuestro feedback”, es lo declarado por Blizzard Entertainment en las notas del parche Diablo IV colgadas en su sitio web, haciendo referencia a la corrección de bugs y glitches que estuvieron alertando los jugadores tras la última actualización.

Adicionalmente, la empresa manifestó que tienen mucho trabajo pendiente para lograr equilibrar las clases y hechizos. En ese sentido, han dividido los cambios pendientes en 3 categorías diferentes:

  1. Ajustar las clases y habilidades de cada personaje, de modo que los jugadores se sientan verdaderamente poderosos, “ya que esto distorsiona demasiado nuestra visión de cómo debería ser el combate en Diablo IV”.
  2. También entienden que algunas habilidades y builds no han sido tan eficientes como deberían, por lo que presentarán algunos ajustes de potencia para corregir esta molesta situación.
  3. De igual modo, el equipo de Blizzard ha notado que los Paragon Glyphs entregan demasiado poder al jugador, motivo por el cual se ven obligados a nerfear esta habilidad.

En lo referente a este parche en concreto, se han concentrado en la corrección de errores, tanto gráficos como de jugabilidad. No obstante, se viene un largo recorrido de mejoras

Para aprovechar bien todos estos cambios y mejorar la experiencia de jugador, puedes elegir la alternativa de comprar un boosting a tu cuenta, de este modo podrás escalar rápidamente los niveles de esta apasionante aventura épica.

Tier List de Diablo IV

¿Te interesa descubrir cuáles son los mejores personajes en Diablo IV? Hagamos un repaso rápido sobre las clases de personajes y así podrás ver cuáles son las ‘mejores’ y las ‘peores’ según tu criterio.

Tier S

Dentro de esta categoría ubicamos a los personajes que, por sus características, pueden tener cierta ventaja sobre el resto.

  • Hechicera: Consigue hacer amplio daño en masa a grupos de enemigos y atacar a distancia desde una posición segura. Utiliza la magia de elementos para ocasionar estados alterados, un recurso bastante útil.
  • Nigromante: El mejor personaje para jugar en solitario, principalmente por su gran capacidad defensiva y ofensiva. Ofrece múltiples construcciones que permiten personalizar tu build.

Tier A

Se refiere a las clases notables, que, sin llegar a ser personajes perfectos, poseen un poder sobresaliente del promedio.

  • Pícara: Es un personaje difícil de dominar, pero cuando se consigue un control completo, se obtiene como recompensa un juego poderoso. Sus ataques son rápidos y de gran daño, pudiendo aplicar diversos estados a los enemigos.
Diablo 4: Conoce todas las novedades de su última actualización

Tier B

Aquí agrupamos a los personajes que manifiestan mayores debilidades frente a las bondades del resto.

  • Druida: Es perfecto para principiantes, pues ofrece un estilo de combate muy versátil, cambiando la forma de atacar en múltiples maneras.
  • Bárbaro: Resulta una clase bastante equilibrada, se puede equipar hasta con cuatro armas y ganar fortaleza durante el post-game.
Settings