Dev Patel sería el actor elegido por Marvel Studios para interpretar a Reed Richards

dev patel reed richards

Dev Patel podría ser el actor que interprete a Reed Richards en el Universo Cinematográfico de Marvel


Según unos últimos informes, parece que Marvel Studios estaría buscando a Dev Patel para que fuera el encargado de interpretar el papel de Reed Richards dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y aquí te lo vamos a contar todo.

Dev Patel es un fuerte candidato a ser el Reed Richards del MCU

dev patel reed richards

Lizzie Hill es una persona que tiene una larga y respetada reputación en cuanto a dar información confidencial se refiere, pues casi siempre ha acertado en todo lo que ha anunciado. El caso es que recientemente, mediante twitter, ha desvelado que Marvel Studios tendría al actor Dev Patel como un posible candidato a ser quien interprete a en el Universo Cinematográfico de Marvel a Reed Richards, alias Míster Fantástico, el líder del famoso grupo llamado Los Cuatro Fantásticos.

Como todos sabemos, Los Cuatro Fantásticos que vimos en FOX, las dos versiones, ya son historia, y en Marvel Studios buscan otros actores para contar nuevas historias de estos personajes. De hecho, hemos podido ver a Joh Krasinski recientemente interpretar a este personaje en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Krasinski ha sido por mucho tiempo la apuesta más fuerte por parte de los fans para interpretar a este personaje, y Marvel quiso dar como regalo a los fans el poder ver al actor con el traje de Reed Richards en un universo alternativo.

El caso es que posiblemente en la Tierra 616, la original que vemos en las películas de Marvel, sea otro actor quien encarne al personaje. La cosa es que la reputada editora de The Cosmic Circus, Lizzie Hill, ha citado recientemente una fuente anónima que presumiblemente es cercana a la producción de la película de Los Cuatro Fantásticos, que afirma que Dev Patel es el principal candidato a interpretar a Richards.

Esto no es algo nuevo pues ya había un rumor que le colocaba como el elegido para el papel en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos en Marvel Studios, pero aún no se ha confirmado nada, así que esta información ha de ser tomada con pinzas.

Sam Raimi revela la dura verdad sobre John Krasinski y Reed Richards

Esto podría enfadar a los fans, pues aún esperan que John Krasinski sea el actor oficial que de vida a Reed Richards dentro de MCU, aunque el actor ya confirmó que Marvel no le ha vuelto a contactar después de la película de Doctor Strange 2, pues su participación en la cinta fue solo como un invitado por un día.

De hecho, hay una parte de los fans que aún hablan del rumor que coloca a otros actores en el papel de Reed Richards, por ejemplo al actor Adam Driver, conocido por su actuación en las películas de Star Wars. También el mismo Dev Patel es rumoreado, claramente. Pero incluso otro actor de Star Wars, Diego Luna, también es rumoreado para este papel, aunque ya dijo el actor lo siguiente al respecto: "Lo único que puedo decirles es que, durante los próximos dos años estoy ocupado. En dos años, veremos si lo que quiero hacer es incluso filmar."

Otro actor muy rumoreado para el elenco de la película de Los Cuatro Fantásticos es Austin Butler, el protagonista de la película Elvis, pero éste no sería para el papel de Reed Richards, si no para el papel de Johnny Storm, mejor conocido como La Antorcha Humana.

Por ahora lo que sabemos que es que Fantastic Four tiene programado su estreno en cines el 14 de Febrero del 2025.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué te parecer Dev Patel para el papel de Reed Richards? ¿Te convence? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Subir