One Piece: Filtrados primeros detalles de la nueva película

one piece nueva película

Conoce qué información se ha filtrado sobre la nueva película de One Piece.

Otros artículos relacionados:

La franquicia de One Piece es una de las más grandes de la historia del entretenimiento. Entre sus numerosos récords destacan el de mayor número de copias vendidas, superando a las novelas de 'Harry Potter', y el de libro de un solo tomo más largo del mundo. Y, a pesar de que la serie es una de las más largas de la historia del manga y anime, la cantidad de lectores y/o espectadores que van al día con ella es enorme.

Como es habitual ver en sagas de este tipo, One Piece ha estrenado, a lo largo de los 23 años que lleva en emisión, numerosas películas que han cosechado un gran éxito. La primera de ellas se tituló, simplemente, 'One Piece Movie 01', y fue estrenada en el año 2000. Por el contrario, la última de ellas fue 'One Piece Film: Red', que llegó a Japón el pasado verano y fue estrenada en el resto de países del mundo a lo largo del otoño.

Mientras los fans siguen disfrutando semanalmente tanto del anime como del manga, parece que la empresa detrás de la serie, Toei Animation, no pierde el tiempo y ya está preparando una nueva película de One Piece. Esto, junto a algo más de información sobre la cinta, ha sido filtrado recientemente y, a continuación, te contamos todos estos detalles acerca del nuevo largometraje de la saga.

Todo sobre nueva película de One Piece

Como comentábamos antes, es cierto que toda esta información sobre la nueva película es filtrada y, por tanto, no ha sido confirmada por Toei Animation, Eiichiro Oda ni ninguna otra fuente oficial relacionada con One Piece. Bien es cierto que el leaker, @neworldarthur, se trata de alguien bastante fiable y que ya ha filtrado con anterioridad información que ha acabado siendo cierta, sobre todo con respecto a los piratas más famosos del anime.

Lo primero de todo es el propio anuncio de que One Piece va a contar con un nuevo largometraje. Y, es que, a pesar de que la mayoría de los fans prácticamente lo dan por confirmado, dado que lleva siendo así durante bastantes años, siempre nos podemos encontrar con alguna sorpresa por parte del estudio.

One Piece: Filtrados primeros detalles de la nueva película

Además de saber que One Piece va a estrenar próximamente una nueva película, también se ha filtrado que la cinta ya está en desarrollo. Es decir, que Toei Animation no ha esperado ni siquiera un año desde el estreno de 'One Piece Film: Red' para ponerse en marcha con el siguiente filme de la franquicia.

Por desgracia, aunque es algo bastante lógico teniendo en cuenta lo que acabamos de comentar, esta nueva película de One Piece aún se encuentran en una etapa muy temprana de su producción. Es decir, que el largometraje se encontrará, aproximadamente, en la fase de escritura del guion, De hecho, es muy probable que Toei ni siquiera haya comenzado a trabajar en el apartado gráfico de la cinta más allá de unos simples artes conceptuales.

Esto, aunque no ha sido comentado explícitamente por el encargado de filtrar los primeros detalles del largometraje, nos indica una fecha aproximada para su estreno. Teniendo en cuenta el ritmo de lanzar una película de la franquicia cada 3-4 años que ha mantenido últimamente Toei, estaríamos hablando de que la nueva película de One Piece sería estrenada entre 2025 y 2026.

one-piece-wallpaper

Más allá de esto, la filtración no revelaba nada más, por lo que de momento la trama de esta nueva cinta seguirá siendo un completo misterio. Y tú, querido lector, ¿qué crees que nos contará la nueva película de One Piece? ¿Crees que deberían parar de lanzar cintas de la saga? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para conocer las últimas noticias sobre anime, ciencia ficción y fantasía.

Subir