Destin Daniel Cretton escribirá y dirigirá Naruto en acción real

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Destin Daniel Cretton escribirá y dirigirá Naruto en acción real

Tras el éxito de One Piece en Netflix, los animes en acción real toman un nuevo lugar en el mundo del entretenimiento, y Naruto no iba a ser menos.


Naruto lleva siendo objeto de rumores y noticias acerca de una adaptación en acción real desde hace años, casi una década, es por ello que nos sorprende que después de tanto tiempo, Lionsgate al fin haya dado el paso.

Además, Destin Daniel Cretton será el encargado de convertir la película en una realidad, ya que según ha podido confirmar The Hollywood Reporter, el director de Shang-Chi escribirá, producirá y dirigirá la película.

Si nunca has visto el anime, te recomiendo seguir esta guía para ver Naruto sin relleno.

El creador de Naruto da su visto bueno al director

Naruto serie live action

A través de un comunicado oficial, Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, ha dado su beneplácito a que Destin Daniel Cretton sea el responsable de llevar el proyecto a acción real:

«Cuando me enteré de que Destin se había unido al proyecto, justo acababa de ver uno de sus blockbusters de acción y pensé que sería el director perfecto para ‘Naruto’. Después de disfrutar sus otras películas y entender que su especialidad es crear dramas sólidos sobre personas, me convencí de que no hay otro director para ‘Naruto’. Cuando conocí a Destin, me pareció además un director de mente abierta y dispuesto a escuchar mis opiniones, por lo que sentí que podríamos trabajar juntos en el proceso de producción».

Tal y como confirmó Hollywood Reporter, Lionsgate lleva trabajando en esta película desde el año 2015, pero nunca había encontrado el modo de desarrollarla correctamente. Ahora queda ver como Destin Daniel Cretton compagina el desarrollo de esta película con Shang-Chi 2, en donde también es el director.

Sobre Naruto

Naruto Uzumaki

Naruto es uno de los Shonen más populares de la historia, el cual rivaliza enormemente con One Piece o Dragon Ball, centrada en Naruto Uzumaki, quien sueña en convertirse en Hokage, el más fuerte líder de su aldea.

Desde el nacimiento de Naruto, él alberga en su interior al Zorro de Nueve Colas (Kurama), un poderoso demonio zorro que atacó su aldea y causó grandes estragos. Esto lleva a Naruto a ser marginado y anhelar reconocimiento y respeto a lo largo de su vida. A través de su viaje, se encuentra con varios personajes, amigos y enemigos, y aprende sobre la importancia del trabajo en equipo, la amistad, el sacrificio, y la superación de los prejuicios.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio