Destin Daniel Cretton será el director de Avengers: The Kang Dynasty

Vengadores 5 Avengers The Kang Dynasty director Destin Daniel Cretton

¡Avengers assemble! Se ha revelado que Destin Daniel Cretton será el director que se encargará de hacer Vengadores 5, oficialmente conocida como Avengers: The Kang Dynasty.

El director de Shang-Chi se encargará de Vengadores 5

Todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando durante la San Diego Comic-Con, Kevin Feige anunció oficialmente Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, las que serán la quinta y sexta cinta de los Vengadores. Y es que el que parecía el sueño de los Hermanos Russo para volver al MCU, Feige se encargó de revelar que el dúo de directores no la dirigirían. Pensábamos que tratándose de 2 películas para 2025 no tendríamos novedades en relación a la quinta película...pero parece que ese no es el caso.

Destin-Daniel-Cretton-director-Shang-Chi

Hoy se ha revelado que Destin Daniel Cretton será el director de Vengadores 5, es decir de Avengers: The Kang Dynasty. De ese modo, Daniel Cretton se encargará de la primera de las dos películas de los Vengadores que llegarán en 2025. Todavía no está del todo claro quién dirigirá Secret Wars pero teniendo en cuenta el trabajo de los Russo Infinity War y Endgame, existe la posibilidad que sea Daniel Cretton también. Aunque eso no está del todo claro. Al tratarse de dos películas de los Vengadores estrenadas en tan poco tiempo, tal vez se dividan la producción entre 2 directores. Habrá que esperar un poco más para saberlo.

Con el anuncio de que Destin Daniel Cretton será el director de The Kang Dynasty, es otra evidencia de la gran confianza que tiene Feige en el director. Cretton se encargó ya de la primera película de Shang-Chi y ya se le ha encargado su secuela así como la serie de Wonder Man. El director ya se ha convertido en figura clave dentro del MCU y no podríamos estar más expectantes de ver su trabajo en The Kang Dynasty. Lo que está claro es que las escenas de acción serán increíbles, teniendo en cuenta su trabajo en Shang-Chi.

¿Se han filtrado las próximas películas de Los Vengadores?

Y bien lector, ¿qué opinas de que Destin Daniel Cretton sea el director de Avengers: The Kang Dynasty? Déjanos saber en los comentarios.

Avengers: The Kang Dynasty llegará a los cines el próximo 2 de mayo de 2025. La película estará dirigida por Destin Daniel Cretton y todavía no tiene reparto confirmado más allá del esperado regreso de Jonathan Major como Kang. Sin embargo, podemos esperar que regresen muchos de los héroes más importantes de MCU como el Capitán América, Captain Marvel, Doctor Strange o Hulk.

Fuente: THR

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir