Saltar al contenido

¿Desde cuándo Everett Ross ha sido un Skrull en el MCU?

21 junio, 2023
Desde cuándo Everett Ross ha sido un Skrull

Secret Invasion ya dejó un gran golpe a los fans del MCU en su episodio 1, es que un aliado muy importante de los héroes ha sido descubierto como un skrull que buscaba robar información a los enemigos de los rebeldes liderados por Gravik. Hablamos del agente Everett Ross, interpretado por Martín Freeman desde Capitán América Civil War y muy relevante en la saga de Black Panther, como un aliado para los Wakandianos.

Pero muchos nos estamos preguntando desde cuando está infiltrado como un alienígena cambia formas en el MCU, siempre lo ha sido o es algo reciente a los acontecimientos de la serie.

Contenidos

¿Hace cuanto que Everett Ross es un Skrull en el MCU?

Vemos como el personaje de Ross está escapando de alguien, sin embargo, tiene una caída al intentar pasar un edificio de uno a otro. Lo cierto es que gracias a Talos, Maria Hill descubre que este miembro de la CIA estaba buscando información para los rebeldes cambia formas lideradas por Gravik, por lo que el era un Skrull.

Entonces, ¿hace cuanto que Everett Ross es un Skrull dentro del MCU? Y bueno podemos pensar que sus acciones siempre han tenido un rol bastante peculiar. En Civil War ciertamente, el personaje es un poco molesto porque quiere siempre tener bajo su control a los héroes que no firmaron el acuerdo de Sokovia, como el Cap y sobre todo Bucky Barnes.

Everett Ross ha sido un Skrull Secret Invasion

Aunque claro, luego lo muestran como un aliado en Black Panther, incluso es un amigo respetable para el Rey T’Challa de Wakanda. Ayuda a que las armas del país no salgan de la barrera y no logren el propósito de Killmonger, enviar este armamento a ciertas partes de África y también al mundo.

Sin embargo, lo más claro es sus secretos en Wakanda Forever, como por ejemplo y más importante no saber que era exesposo de Valentina Allegra de Fontaine, este personaje tan oscuro y misterioso del que muchos aún creemos que se trata de un skrull. Por lo que pensar, que desde Wakanda Forever su papel en el MCU ha sido el de infiltrarse en las grandes esferas de poder, más su entera confianza por parte del país africano más poderoso del mundo, no es descabellado.

Recordemos que fue arrestado por Valentina y salvado por Okoye, por lo que fue liberado. Ahora bien y yendo acorde al misterio de Secret Invasion, ¿Pudo haber planeado todo Valentina para que Okoye liberará al falso Ross al mundo? Es claro que puede ser una gran posibilidad, ya se nos ha dicho desde Marvel Studios que este personaje de Allegra de Fontaine es como Nick Fury pero mucho más oscura y con planes retorcidos.

¿Puede estar dentro de los planes de este personaje, que Gravik provoque la invasión por el mundo, una tercera Guerra Mundial y de paso, culpar a Nick Fury y a los Vengadores de todo esto? Es algo a tener en cuenta, seguramente en los siguientes episodios nos digan más sobre el verdadero Everett Ross y su paradero.

Y para ti, ¿Desde cuándo Everett Ross ha sido un Skrull en el MCU?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings