Descubre quién es Galacta, la hija de Galactus y personaje de Marvel Rivals

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Descubre quién es Galacta, la hija de Galactus y personaje de Marvel Rivals

¿No lo sabías? Galactus tuvo una hija, y próximamente podrás saber más de ella a través de Marvel Rivals.


Marvel Rivals promete ser un videojuego gratuito que te mantendrá pegado a tu silla gaming unas cuantas horas, es cierto que no han inventado la rueda, pero al final pretenden expandir la marca Marvel a todo tipo de productos para lograr más notoriedad.

Gracias a su primer tráiler pudimos ver que uno de los personajes jugables será Galacta, quien, como es obvio, es hija de Galactus, pero, ¿Quién es Galacta y por qué debes saberlo?

En el tráiler, podemos ver a Galacta como la que, en un principio, es la ama y señora del flujo temporal en el lore del juego, que será un shooter de 6 contra 6 en donde podrás controlar personajes como Doctor Strange, Iron Man, Magik o Hulk, entre otros.

¿Quién es Galacta?

Como podrás imaginar, estamos ante una versión alternativa del personaje, Galacta hizo su debut en los cómics en el año 2009, a través del Assistant-Sized Spectacular #2, y esto es lo que debes de saber sobre este personaje:

  • Galacta no forma parte de la continuidad del universo 616, pertenece a otra realidad alternativa o universo.
  • En su historia, la hija de Galactus vive en la tierra escondida, haciéndose pasar por una adolescente llamada Gail.
  • Pese a tener los mismos poderes cósmicos y el hambre de engullir planetas de su padre, Galacta no tiene esa maldad dentro de ella.
  • De hecho, ha sido capaz de usar esos mismos poderes para proteger al planeta Tierra de virus alienígenas o de peligros como invasiones.
Descubre quién es Galacta, la hija de Galactus y personaje de Marvel Rivals
Marvel Rivals.

Cuándo llega Marvel Rivals y en qué consolas se podrá jugar

Podrás jugar a Marvel Rivals en Mayo de 2024 a través de una Alfa cerrada, y de momento, el juego estará disponible para PC, descargando el juego tanto en Steam como en la Epic Store de Epic Games.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio