Descubre cuantas escenas post-créditos tiene Black Adam

Cuantas post-créditos tiene Black Adam

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Black Adam? ¡Hablemos de ello!

Como ya es costumbre, una película de superhéroes sin post-créditos, es como una tortilla sin cebolla, ¡no tiene sentido! No acepto disputas, la tortilla con cebolla es lo mejor, pero aquí estamos para hablar de Black Adam, así que dejamos esa polémica para otro día.

¿Tiene Black Adam escena post-créditos? O se sale de lo común en este género superheroico, te lo cuento ya, no te vayas.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Black Adam?

Pues lo cierto es que está en la media, con una escena post-créditos, que en verdad, está en mitad de los créditos, pero bueno, no seré yo quien venga a cambiar las costumbres de nadie. Esa escena post-créditos es ya sabida por muchos, yo no te contaré nada, si no la conoces, mejor, así te llevarás una enorme sorpresa cuando la veas.

Black Adam es considerada la primera piedra de la fase 1 del DCEU, estamos ante un nuevo inicio, en donde The Rock es uno de los líderes de DC Studios. Para muchos fans, el actor debería ser el jefe de DC Films, pero Dwayne Johnson ya admitió que se sentiría más cómodo siendo un asesor, que ayudase a que encontrar al jefe o jefes adecuados para liderar el proyecto.

Esta película no solo nos trae a Black Adam, sino que además nos presenta a la Sociedad de la Justicia de América, conocida también como la JSA. Este grupo de héroes cuenta con Doctor Fate y Hakman como líderes fundadores, y además de eso, cuenta con los jóvenes Atom smasher y Cyclone.

Este equipo de héroes le enseñará a Black Adam el camino del héroe, o al menos, lo intentarán, ya que Black Adam es una fuerza natural que está arrasando con todo, así que puede ser lo que él quiera. ¿Lograrán que sea un héroe?

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir