Descubre cuándo llega Megalodón 2 a Streaming

Descubre cuándo llega Megalodón 2 a Streaming


La expectación se intensifica a medida que "Meg 2: The Trench", la secuela protagonizada por Jason Statham, se prepara para su lanzamiento en streaming, presentándonos de nuevo al impresionante tiburón de eras prehistóricas.

Relacionado: Megalodón 2: ¿Era realmente tan grande? Realidad Vs Ciencia ficción

En esta nueva entrega, Statham vuelve a la gran pantalla como Jonas Taylor. Esta vez, el intrépido científico formará equipo con Jiuming Zhang (interpretado por Wu Jing), tío de Meiying. Zhang ha reemplazado a su difunta hermana, Suyin, en 'Mana One' con el objetivo de continuar desvelando los secretos más profundos y oscuros del mar. Esta divertida aventura subacuática promete revelar enigmas del abismo y ofrecer momentos de intensa acción y suspense, prometiendo mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

Si no fuiste al cine a ver la película estás de suerte, porque llega a streaming muy pronto.

Índice
  1. ¿Cuándo llega Megalodón 2 a Streaming?
  2. Conoce la trama de Megalodón 2

¿Cuándo llega Megalodón 2 a Streaming?

Tal y como han confirmado desde HBO Max, plataforma que tendrá la película, a partir del próximo 29 de septiembre podremos disfrutar de la película desde la comodidad de nuestras casas. Si no viste la película te comparto el tráiler para que vayas abriendo boca.

Conoce la trama de Megalodón 2

La película “The Meg” toma como base la novela de suspenso “Meg: A Novel of Deep Terror”, escrita por Steve Alten y publicada en 1997. La obra literaria fue llevada al cine por primera vez en 2018, sorprendiendo a la audiencia y convirtiéndose en un rotundo éxito de taquilla al recaudar más de 530 millones de dólares a nivel mundial. Dado el éxito abrumador, no tardó en confirmarse una secuela.

La trama se centra en un conjunto de científicos exploradores cuyo submarino sufre el ataque de un Megalodón, una especie de tiburón gigante que, hasta ese momento, se pensaba que había quedado extinto hace millones de años.

Cinco años tras los incidentes relatados en la primera entrega, encontramos a Jonas Taylor inmerso en la batalla contra los delitos medioambientales. Paralelamente, ha estado colaborando con Mana One para investigar sectores aún más recónditos de la Fosa de las Marianas, el lugar donde inicialmente se encontraron con el Megalodón.

Megalodón: Realidad vs Ciencia Ficción

Este nuevo capítulo promete sumergir a los espectadores en una odisea aún más emocionante y peligrosa, explorando las profundidades abisales del océano y enfrentándose a criaturas marinas de proporciones míticas. El personaje de Taylor, interpretado de nuevo por Jason Statham, se ve enfrentado a dilemas y desafíos más complejos, ampliando el universo narrativo y profundizando en los misterios del mundo submarino y en los secretos ancestrales que este esconde.

Con el retorno del elenco original y la incorporación de nuevos personajes, “The Meg 2: The Trench” promete ser una aventura llena de acción, suspenso y descubrimientos asombrosos, que buscará superar las expectativas de los fanáticos de la primera película y atraer a nuevos seguidores a esta fascinante saga marina.

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir