Saltar al contenido

Descubre cómo se creó a Shin Hati para Ahsoka

9 septiembre, 2023
Shin Hati en Ahsoka.

Los seguidores de Star Wars están viviendo un torbellino de emociones con la nueva serie centrada en las peripecias de Ahsoka Tano, a quien da vida Rosario Dawson. La crítica ha celebrado el show, y uno de los momentos más esperados fue el regreso de Hayden Christensen en el papel de Anakin Skywalker. No obstante, una nueva figura ha robado miradas: Shin Hati, personificada por Ivanna Sakhno.

Durante una entrevista con EW, Ivanna Sakhno desveló secretos sobre cómo nació el personaje de Shin Hati. Junto con Dave Filoni, la mente maestra tras la serie, ambos han añadido un vibrante nuevo integrante al cosmos de Star Wars.

Contenidos

Así se creó a Shin Hati, una de las villanas de Ahsoka

Shin Hati en Ahsoka.

La actriz reveló que Dave Filoni le dio bastante libertad para crear a su personaje, que tiene la siguiente descripción:

Es muy calculada. Es impaciente, pero es una buscadora. Sólo está empezando a encontrar su propia voz. La nave real y muchos de los aspectos del mundo físico fueron construidos para el espectáculo. Recuerdo estar sentado dentro de mi cabina y realmente sentirme como mi yo más joven cuando era niña, mirando a mi alrededor. Todos los botones están funcionando y sientes que es el sueño de tu infancia hecho realidad. Realmente te sientes como un piloto en una nave espacial. Y puedes ganarte la vida haciendo esto.

Él realmente valora la opinión de cada persona. Al crear a Shin, sentí que mi participación importaba. Debido a que es un personaje nuevo, tuvimos que crear partes de ella desde el principio. Con el disfraz y el maquillaje, sentí como si estuvieras contando una historia”.

Ivanna Sakhno para EW.

La serie de Ahsoka está en su punto más álgido tras lo sucedido en el episodio 4. En este episodio hemos visto cómo Shin no seguía las doctrinas de Baylan, tratando de matar a Sabine, algo que el antiguo jedi impidió. Por otro lado, Ahsoka acabó en el Mundo entre Mundos tras caer derrotada ante el jedi caído, dándonos una de las grandes sorpresas de la serie, el regreso de Anakin Skywalker, aunque está por ver cómo y por qué.

Ahsoka está disponible en Disney Plus.

Artículos relacionados:

Settings