Lucasfilms da descripciones de las nuevas películas de Star Wars

Lucasfilms da descripciones de las nuevas películas de Star Wars

La Star Wars Celebration ha confirmado que tendremos nuevas películas de Star en desarrollo y lo más destacado es que irán programadas en diferentes épocas de la cronología de Star Wars. A continuación te contamos todo lo que se sabe sobre las 3 nuevas películas confirmadas para la saga.

Lo cierto es que el futuro de la franquicia pinta más interesante de lo que podemos llegar a imaginarnos.

Índice
  1. Descripción e información de las nuevas películas de Star Wars
    1. El regreso de Daisy Ridley como Rey en Star Wars
    2. La película de James Mangold hablará sobre los primeros Jedi
    3. La película de The Mandalorian dirigida por Dave Filoni

Descripción e información de las nuevas películas de Star Wars

El regreso de Daisy Ridley como Rey en Star Wars

Lucasfilms ha confirmado el regreso de Daisy Ridley como Rey en Star Wars, su película continuará la historia después de los sucesos de la última trilogía, concretamente 10 años después de los sucesos de 'El ascenso de Skywalker', y en esta película veremos como intenta refundar la orden Jedi, pero de una forma diferente.

Esto era un rumor que ya conocíamos desde hace tiempo y que ahora se hace real, muchos fans estarán contentos.

Padres-Rey-Star-Wars

Lo más seguro es que Rey quiera enseñar a los nuevos Jedis el poder de la fuerza desde una perspectiva diferente a la que quiso darle Luke Skywalker, lo que provocó que fracasara y empujara a Kylo Ren al lado oscuro de la fuerza.

La película de James Mangold hablará sobre los primeros Jedi

La película de James Mangold se remontará a los albores de los Jedi, un terreno inexplorado que hablará sobre los inicios de la orden, el poder de la fuerza y el lado oscuro. Por el momento se desconocen más datos, pero es casi seguro que esta película será el comienzo de una saga, con el fin de contarnos todo el grueso de etapas de Star Wars.

¿Quién es el primer jedi de la historia de Star Wars?

El origen de la Orden Jedi se remonta a más de 25,000 años antes de la formación del Imperio Galáctico, en un planeta llamado Tython.

La película de The Mandalorian dirigida por Dave Filoni

Dave Filoni errará la historia de The Mandalorian a través de una película, de este modo, la mejor serie de Star Wars hasta la fecha, compitiendo con la primera temporada de Andor, cerrará el círculo en cines, dejando atrás la televisión. Todo apunta a que veremos un cruce entre personajes como Din Djarin, Ahsoka Tano y Luke Skywalker, algo que se denominó en su momento 'Guardians of the New Republic'.

guardians of the new republic serie star wars

Con casi total seguridad, esta película servirá para despedirnos de Din Djarin y de conocer el futuro de Grogu en el futuro de la franquicia, quién sabe si podría ser un miembro de la orden jedi que Rey está formando en su película, aunque sabiendo que Baby Yoda ahora mismo es mandaloriano, está por ver qué es lo que podría pasar.

No te vayas sin leer:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir