Esta es la descripción del metraje de Deadpool y Wolverine en Cinema Con

deadpool and wolverine

La Cinema Con ha finalizado el día de hoy con el panel de Walt Disney, donde Marvel se ha hecho presente mostrando un vistazo a su próximo gran estreno Deadpool y Wolverine.


El panel de Disney en la Cinema Con ha tenido como platillo fuerte a Deadpool y Wolverine, con un mensaje de inicio a las presentaciones y ya más adelante con una presentación propia donde Kevin Feige anunció nuevamente que será clasificación R y es increíble.

Fue ahí donde se presentó Shawn Levy, mencionando que los asistentes verían 9 minutos exclusivos, a lo que muchos han dicho el mejor metraje que se ha visto en esta edición.

Mismo metraje que no ha salido a luz, pero si su descripción oficial que hizo que muchos soltaran carcajadas y aplausos a la vez.

Índice
  1. Así es la vida de Wade Wilson después de Deadpool 2
  2. Se vienen cameos y sorpresas
  3. Chistes y acción violenta

Así es la vida de Wade Wilson después de Deadpool 2

El avance nos muestra a Wade como vendedor de autos, años después del final de Deadpool 2 y que es bastante obvio no iba a ser un final feliz como podíamos pensar en las escenas post-créditos, ahora ya dejó de ser un héroe y usa una peluca falsa.

Y es que la vida del mercenario Bocazas no ha sido fácil como lo dice en el trailer porque ya no es tan feliz, ya no está casado con Vanessa y su vida no es la mejor hasta el día de su cumpleaños.

En la fiesta de su cumpleaños, agradece a sus amigos Megasonic, Peter, Firestar, Colossus, Abuela Al quién le pregunta si pueden fumar y Deadpool hace un chiste sobre ‘que fue lo única que les prohibió Feige’.

Se vienen cameos y sorpresas

deadpool 3 trailer 2

Luego vemos lo del trailer cuando los agentes de la TVA lo detienen, al principio Wade cree que son bailarines y pide que lo besen, pero estos se lo llevan directamente ante el Agente Paradox que le explica dónde está.

Ahí le explica que es el único que puede salvar a la Sagrada Línea Temporal de una amenaza inminente, a lo que Deadpool rompe la cuarta pared diciendo que soy muchas explicaciones para una tercera entrega.

Paradox le muestra escenas del MCU, así como también escenas de su pasado, presente y futuro donde comparte escena con el Capitán América y Thor, mismo al que ve llorar con su cuerpo a lo que el agente menciona: “Eso es algo que pasará mucho más adelante”.

Chistes y acción violenta

Tráiler Deadpool 3 cambia final de Loki
El tráiler de Deadpool 3 revela la fuerte conexión con Loki, pero parece que la película habría cambiado el final de la serie.

Deadpool sale corriendo y pide que corten la película diciendo una frase que muchos fans pedían: “Qué te jodan Fox, yo me voy a Disneyland” y rompe una lente de cámara.

Luego le pide que le den un traje nuevo con katanas de Adamantium, corte a escenas de acción con Wolverine y Dogpool, hay destellos de villanos con el metraje terminando con Deadpool en un auto mencionando el traje de Logan haciendo alusión así los X-Men lo dejaron salir a jugar, ya que eso parece un uniforme de un fan de los LA Rams, ambos se insultan a la vez.

Sin lugar a dudas, la película será un sin fin de emociones para los fans y se espera que sea el comienzo de una buena racha de películas para el estudio, que lo necesita más que nunca.

¿Qué te parece la descripción de Deadpool y Wolverine?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir